Calidad, tecnología y tradición son los pilares de Casa Di Conti, empresa que fortalece su posicionamiento en Bolivia

NUR S.R.L., empresa boliviana que representa y comercializa los productos de Casa Di Conti (CDC), la única compañía de bebidas en Brasil que opera en las tres principales categorías de negocios (cervezas, licores y gaseosas), realizó una visita con medios de comunicación especializados bolivianos y miembros de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, a la imponente planta de 480.000 metros cuadrados situada en Cândido Mota, São Paulo (Brasil).

“Esta visita a la planta tiene por objetivo dar a conocer la importancia de Casa Di Conti como nuestra aliada, mostrando en vivo a nuestra delegación la producción y la calidad de sus productos elaborados con la mejor y más moderna tecnología alemana”, mencionó Charles Paz, gerente de trade marketing y eventos de NUR S.R.L.

Casa Di Conti honra las grandes asociaciones fuera de Brasil buscando ampliar sus horizontes. Actualmente, CDC está en Bolivia, su segundo mejor mercado después de Paraguay, a través de NUR S.R.L., con las cervezas Samba, Conti Bier, Zero Grau, 1500 y Burguesa.

A lo largo de los años, la empresa ha ganado aún más terreno en el mercado boliviano con su amplia cartera de productos y ahora está presente en los principales centros comerciales del país.

En 2022, la marca Burguesa ganó aún más reconocimiento en Bolivia con el inicio de su alianza, durante 10 años, con la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, uno de los mayores festivales culturales del mundo, además, en febrero del presente año, se anunció que Burguesa es el sponsor oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Burguesa está presente en los distintos entrenamientos para los torneos de las diferentes categorías y disciplina de la FBF, y lo hará durante los cuatro años de las eliminatorias con la opción a ampliar el convenio si la selección clasifica al Mundial 2026.

Fundada en 1947, Casa Di Conti inició su trayectoria en el mercado con la producción de diferentes tipos de bebidas.

En las décadas siguientes, obtuvo reconocimiento nacional con la producción de vinos aromatizados: el Vermut Contini, líder del mercado durante más de 30 años.

“Nuestras gamas completas de cervezas, licores y gaseosas se distribuyen en todo Brasil y también en el mercado internacional, en países sudamericanos y en Estados Unidos”, comentó Carlos Eduardo Rodríguez, gerente de exportaciones de CDC, añadiendo que el cuidado con la calidad y la inversión en tecnología siempre fueron ingredientes fundamentales en la misión de la empresa para ofrecer lo mejor a los consumidores.

CDC hoy genera más de 1.500 empleos entre directos e indirectos y posee uno de los parques industriales más modernos de Brasil, ya que utiliza tecnología de Krones en todos los procesos de fabricación y envasado de sus productos.

Además de toda la tecnología invertida en la línea de producción y embotellado, CDC también cuenta con un cuidadoso proceso de Control de Calidad, con equipos de última generación en sus laboratorios de análisis, cromatografía y microbiología, lo que garantiza una fiabilidad aún mayor en todas las fases.

La calidad de la materia prima utilizada en la elaboración de las cervezas CDC es también otro factor de gran valor para la empresa, por ello selecciona los mejores lúpulos y maltas importadas, dando como resultado una cerveza que se adapta a todos los paladares.

NUR S.R.L.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial