Cainco y Novotel firman convenio comercial de apoyo mutuo

Se llevó adelante la firma del convenio comercial entre la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo – Cainco y Novotel, empresa dedicada al hotelería, este martes.

En la oportunidad Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de Cainco y Jorge Baldivieso Ormachea, director de Novotel, suscribieron el convenio comercial, con el que se establece una alianza de carácter estratégico a través de un apoyo mutuo y de beneficio para el sector empresarial.

Novotel acompañará a Cainco en la realización de los diferentes eventos que realizará a lo largo del año y pone a disposición de sus asociados los servicios de primer nivel en hotelería, restaurante y eventos.

“Con este convenio se espera llegar a las casi 2.000 empresas afiliadas que podrán beneficiarse de los servicios y la atención de Novotel. De esta manera, este acuerdo, permitirá fortalecer el trabajo que vienen desarrollando ambas instituciones en beneficio de la comunidad empresarial en general” expresó Ricardo Reimers de Cainco.

“La idea del grupo fue siempre potenciar a Santa Cruz y Bolivia como destino turístico, de negocios y de eventos, y qué mejor vitrina que hacerlo de la mano de la cadena de hoteles más importantes del mundo Accor”, señaló Jorge Baldivieso Ormachea, l gerente general de Novotel Santa Cruz.

Cainco

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial