Cada vez más personas que cobran sus remesas en el Banco Económico, ganan premios en efectivo

Florencia Ramos (43), se dedica al comercio en la ciudad de Sucre, y siendo cliente del Banco Económico, no esconde su felicidad al ser una de las ganadoras de la “Raspadita”, una tarjeta que le permitió recibir Bs 500 en efectivo al momento de cobrar su remesa que le envían sus familiares desde Chile.

De igual manera, Jaime Ribera (62) dedicado el rubro inmobiliario en Santa Cruz de la Sierra y cliente del banco, fue a cobrar su remesa que le envían desde Italia y grande fue su sorpresa que al raspar su tarjeta ganó también Bs 500 de forma instantánea.

“No puedo crecer que fui uno de los ganadores. Incentivo a que otras personas cobren sus remesas en el Banco Económico, porque los trámites son sencillos y de forma inmediata, además, que tienen la posibilidad de ganar premios en efectivo”, sostuvo el ganador.

Al igual que estos felices ganadores, todas las personas naturales que reciban y cobren sus remesas de WESTERN UNION, RIA y MORE, en cualquiera de las sucursales del Banco Económico, a nivel nacional, recibirán una tarjeta “Raspadita” y podrán ganar de manera instantánea uno de los más de 8.800 premios en efectivo de Bs. 10, Bs.20, Bs.50, Bs.100 o Bs.500.  

Hasta el momento, 2.279 personas, entre clientes y personas naturales, ya se han beneficiado de esta promoción que cuenta con la regulación y fiscalización de la Autoridad del Juego y durará hasta el 29 de febrero de 2024 o hasta agotar stock.

Para participar de la misma, no se requiere ser cliente del banco, lo único necesario es cobrar remesas en cualquiera de las agencias de la entidad financiera. La entrega de la “Raspadita” se realizará en las ventanillas de caja del banco, donde el cliente o usuario reciba su remesa, de lunes a sábado, en los horarios de atención en las oficinas y agencias del banco a nivel nacional. El monto ganado se entrega inmediatamente de forma rápida y sencilla.

“Esta iniciativa es una muestra de nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones financieras a nuestros clientes y continuar consolidándonos como una entidad líder en cuanto a medios de pagos a nivel nacional. Nuestro principal objetivo es premiar la fidelización de cada uno de nuestros clientes y usuarios que confían en nosotros y en los servicios que les brindamos”, señaló Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

El ejecutivo invitó a todos los bolivianos a acercarse a las oficinas del Banco Económico de todo el país a cobrar sus remesas, a través de las cuales podrán participar y ganar dinero en efectivo.

Según datos del Banco Central de Bolivia BCB, el envío de remesas desde el exterior, durante la gestión 2022, marcó un récord histórico en relación con gestiones pasadas. El año pasado, la economía boliviana recibió 1.437 millones de dólares en remesas, la mayoría procedentes de España, superando con más de 38 millones de dólares (2,7%) a los 1.399 millones registrados en 2021. El 51,8 % del total llegó a Santa Cruz; el 24,7% a Cochabamba y el 11,5% a La Paz.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial