dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Burger Week regresa a Santa Cruz en su séptima versión

Del 13 al 25 de junio diecinueve restaurantes elaborarán hamburguesas únicas y creadas exclusivamente para Burger Week. Se trata de 42 recetas originales que podrán ser disfrutadas en los mismos restaurantes, durante esta fiesta dedicada a la hamburguesa.

Durante trece días y de forma simultánea, 88 Burgers & Sundaes, Aviator, Black Llama, Bocarte, Buffalo Burger, Cocina Bohemia, La Cueva, La Gaira, La Vaca y El Toro, Martins Burger, Papusmash, Puerto Milanesa,  Sr. Burger Scz, Steel Container, The Carrot Tree, The Dubliner, The Steakhouse, Zeve Burgers  y Zucchini Deli ofrecerán creaciones únicas, disponibles solamente para Burger Week. El menú consta de una hamburguesa, un acompañamiento y una bebida por Bs. 55.

«Burger Week es el espacio perfecto para que los chefs desaten su creatividad y nos muestren que no hay límites para el proceso de creación de una hamburguesa», resaltaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento. Lo describieron como la oportunidad perfecta para disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, especial y exclusivamente elaboradas para el evento, a un precio increíble.

Entre todas las versiones previamente realizadas en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba se vendieron 375.071 hamburguesas, lo que ha significado una inyección de 20.414.005 bolivianos en el rubro gastronómico solamente en la venta directa de menús, “un flujo que permite generar un importante movimiento en el rubro, afectando positivamente a toda la cadena productiva”, finalizaron las organizadoras.

A través de la aplicación “BurgerWeek”, los comensales pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, etc. Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Huari impulsa los ingredientes de origen

En esta versión, las tres variedades de Huari cerveza premium de Bolivia serán las ideales acompañantes de las propuestas que los 19 restaurantes han preparado este año para los aficionados de las hamburguesas. Los menús donde la carne de res es la estrella, sin dejar de lado deliciosas innovaciones con pollo y otros ingredientes, serán sugeridos junto a Huari Lager tradicional, Huari Miel o Huari Chocolate, dependiendo el maridaje ideal para cada opción.

“Burger Week Santa Cruz será una vez más una celebración de la creatividad gastronómica y la pasión por la comida en la ciudad de mayor actividad económica del país. Como cerveza Huari, estamos encantados de ser parte de este evento que reúne a los amantes de las hamburguesas y promueve la ruta culinaria de nuestra ciudad y de los restaurantes más importantes e innovadores” apunta Lorena Guzmán, gerente de Huari.

Huari mantiene una relación estrecha con la gastronomía en Bolivia, debido a su tradición como acompañante por excelencia aquellos momentos de disfrute de lo mejor de la cocina con ingredientes de origen boliviano. “Estamos asociados desde hace varios años a eventos que realzan nuestra comida como Burger Week; ha sido y es una ruta llena de grandes logros para nuestra cerveza y para chefs que con un impulso como este muestran que todo el país es un destino gastronómico imperdible para propios y extraños”, afirma Guzmán.

Aliados por la gastronomía

El Banco de Crédito BCP brindará su apoyo nuevamente a esta nueva edición de Burger Week y apuesta por la continua y exitosa reactivación económica del sector gastronómico. “Para nosotros es un orgullo auspiciar el Burger Week en su séptima versión y apoyar a los 19 restaurantes que ofrecerán las mejores hamburguesas de Santa Cruz. Nuestro compromiso es y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados con la anterior edición del evento, y confiamos que conseguiremos lo propio con esta. Los esperamos del 13 al 25 de junio”, resaltó Sasha Ibrahimpasic Gerente Banca Minorista Región Oriente

Esta 7ma versión de Restaurant Week llega de la mano de PEPSI como gaseosa oficial y en esta oportunidad junto con la nueva Pepsi Black, deliciosas y refrescantes opciones para disfrutar con todos los menús. “Cada versión de Restaurant Week trae emoción con los nuevos sabores para disfrutar de cada emprendimiento participante, y fomenta la innovación en el sector gastronómico, de la cual estamos orgullosos de apoyar en nuestra plataforma #SiConPepsi”, comentó el Gerente de Gaseosas CBN, Holger López.

Droguería INTI, a través de su producto Superal, apoya a Burger Week en su séptima versión en Santa Cruz. «Nuevamente somos parte de Burger Week, en esta oportunidad en su séptima versión, que desde su inicio ha apoyado al crecimiento del sector gastronómico de nuestro país. Superal se ha consolidado en el perfecto acompañante de este evento, permitiendo a todos los comensales a disfrutar de las creaciones, sin perderse ninguna”, destacó Ronald Reyes, gerente general de la empresa farmacéutica.

“Para facilitar el pago y brindar una experiencia segura y cómoda a los clientes, Red Enlace será parte de este gran evento, brindando comodidad a los comensales a la hora de realizar sus pagos, ofreciendo la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, crédito, QR o Tigo Money, mediante los POS dispuestos en los restaurantes participantes. No te pierdas esta oportunidad de saborear las mejores hamburguesas de Santa Cruz, y aprovechar los beneficios que te ofrece Red Enlace, la mejor alternativa de pago”, destacaron ejecutivos de la empresa.

Burger Week

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos