17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Brasil: AHK Bolivia Y Messe Múnich alistan feria especializada para la construcción y minería

Vista aérea del M&T EXPO en el 2019 (Foto internet)

La Cámara de Comercio e Industria Boliviano – Alemana (AHK Bolivia) y la Messe Múnich buscan promover perspectivas de negocios para los sectores de construcción y minería mediante la promoción de la M&T Expo 2022, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre, en Sao Paulo, Brasil.

Thaisa Miyasaki, Project manager de Messe Múnich, afirmó que se tiene una expectativa de la participación de más de 200 expositores para esta versión. “Esta feria es el escenario perfecto de conexión entre los visitantes y las empresas de los rubros de minería y construcción, (…) además de ser una vitrina de negocios, congresos, fórums y webinars con contenidos exclusivos”.

De acuerdo con Miyasaki, el evento se segmenta en cuatro sectores, el primero estará dirigido a equipos para la construcción y minería, en donde se podrán apreciar productos y servicios destinados a obras de infraestructura o edificación, así como aquellos de minería.

Otro de los sectores es el de hormigón y asfalto, espacio que congrega a expositores de máquinas y equipos para la producción, lanzamiento y terminación de dichos materiales en todas sus aplicaciones.

Por otro lado, se tendrá la participación del sector de elevación de carga y personas, destinada a las máquinas y equipos que ejecutan este tipo de trabajo en las numerosas aplicaciones.

Y por último se encuentra la parte de componentes y servicios, área dedicada a los proveedores de piezas, componentes e insumos y servicios para el mantenimiento de máquinas y equipos.

Thaisa Miyasaki, Project manager de Messe Múnich, invitó a las empresas bolivianas a participar del encuentro.

En su 11° versión, la M&T Expo contará también con una arena de demostración en donde los visitantes podrán ver equipos, máquinas e implementos en operación; asimismo, una vitrina de negocios con herramientas disponibles en su sitio web, para la conexión de expositores y visitantes, previa, durante y posterior al encuentro.

El evento generó R$ 2,7 mil millones en negocios en su última versión y forma parte de la red internacional bauma, tiene como objetivo promover el desarrollo del sector por medio de la concreción de negocios, difusión de contenidos y conocimiento e innovación, presentación de lanzamientos, además de fomentar el networking entre ejecutivos, empresarios y profesionales que actúan en las áreas de la construcción y minería.

Fernando Aguirre Guzmán / Contacto Económico

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]