Bolivia celebra sus cuatro triunfos en la Infinix Cup: Gamers de Free Fire demuestran su pasión en una competencia regional

En una emocionante final que reunió a los mejores jugadores de Free Fire de Latinoamérica, Bolivia se destacó con cuatro victorias en la Infinix Cup, un evento que pone a prueba las habilidades de los gamers en el popular juego de disparos. La competencia culminó el 28 de septiembre, con jugadores de Bolivia, Ecuador y Colombia luchando en una intensa batalla que fue transmitida en streaming simultáneamente en todos los países participantes.

Los cuatro campeones bolivianos de la competencia son Luis Mario Tambo Apaza y Pablo Jayo Choque Quispe de La Paz, Jose Marcelo Salas Meriles de Cochabamba y John Ever Arias Valencia de Santa Cruz. Estos jugadores apasionados demostraron su destreza, estrategia y dedicación en el campo de batalla virtual, asegurando su lugar como los mejores en la Infinix Cup.

La Infinix Cup no solo representa una competencia feroz entre los mejores jugadores de Free Fire, sino también un esfuerzo de Infinix por unir a la comunidad de gamers en toda Latinoamérica. La marca no solo promete tecnología y diversión al máximo a un precio asequible, sino que también está comprometida con la integración de los amantes del gaming en toda la región.

El premio para cada uno es un celular Hot 30 de Infinix, el teléfono gamer por excelencia que combina tecnología de vanguardia y rendimiento excepcional, ofreciendo a los ganadores una experiencia de juego inigualable.

El dispositivo de Infinix integra también un almacenamiento de 256GB con una RAM de 8 que se extiende hasta 16 GB que sumado a una batería de 5000mAh con una carga rápida de 33W, hacen del HOT 30 el premio ideal para los campeones del torneo que pueden encontrarlo desde Bs. 1.050.

Infinix

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial