BNB presente en Expoauto 2024

La entidad financiera brinda condiciones atractivas en cuanto a tasa de interés, plazo y requisitos para que los visitantes puedan renovar su vehículo o comprar un 0 Km. El evento ferial se realiza del 6 al 10 de marzo en los predios de Fexpocruz.

El BNB está presente en la feria automotriz más grande del país: Expoauto 2024. La entidad financiera, además de recibir a los visitantes en su propio stand, se ha aliado con diversas empresas automotrices para otorgar beneficios especiales a sus clientes, simplificar el proceso de solicitud y aprobación del crédito vehicular.

Rolando Achá, vicepresidente de Negocios de Banca Masiva del BNB, aseveró que la entidad financiera participa desde hace varios años en este evento. En esta versión se presentará un stand interactivo y diseñado especialmente para la ocasión, pensado para atender a los clientes en un ambiente cómodo y con información detallada sobre las opciones de financiamiento disponibles, tasas de interés y plazos para que el visitante pueda renovar o comprar su primer 0 km.

“El BNB viene participando durante varios años de esta importante feria que se realiza del 6 al 10 de marzo y que en versiones anteriores ha recibido más de 30.000 visitantes. Como siempre queremos otorgar condiciones atractivas y convenientes para que los clientes puedan acceder a un crédito vehicular, además puedan gestionar en ese momento el monto que pueden pagar mes a mes para que así concreten una compra”, expresó.

La entidad financiera cuenta con un equipo de ejecutivos de venta que estará presente durante las cinco noches para asesorar a las personas interesadas, responder las principales dudas relacionadas al financiamiento vehicular y acompañar en este momento importante donde la familia decide el medio de transporte donde pasarán gratos momentos.

La Expoauto reúne a más de 300 modelos de vehículos e incluye diversas actividades para los visitantes como las demostraciones de motos, carrera de autos a batería para niños, capacitaciones para el uso de herramientas mecánicas, exhibición de buggies y Willys, 4×4, automóviles de competición y los clásicos. El costo del ingreso es de 20 Bs adultos y 10 bs de 6 a 12 años. Menores de 6 ingresan gratis.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial