BMSC Lanza “Plan Familia”, nuevo producto para incentivar el ahorro en familia

El Banco Mercantil Santa Cruz se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su innovador producto financiero, «Plan Familia». Diseñado pensando en las necesidades y aspiraciones de las familias bolivianas, este producto revolucionario está destinado a promover y fortalecer la cultura del ahorro en los hogares de todo el país.

“Plan Familia” es más que una cuenta de ahorros convencional; representa un compromiso del Banco Mercantil Santa Cruz para apoyar a las familias a que cumplan sus sueños y metas de ahorro. Este producto ofrece una amplia gama de características y beneficios diseñados específicamente para fomentar el ahorro familiar y hacer que el proceso sea accesible y gratificante.

«Sabemos la importancia de las finanzas familiares para la construcción de un futuro sólido, estamos emocionados de introducir “Plan Familia” como una herramienta esencial para que las familias bolivianas alcancen sus metas financieras a corto y largo plazo, además de contar con increíbles beneficios por ahorrar en Familia” afirmó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del BMSC.

Para participar del plan familia, una persona representante de la familia debe registrar a su grupo familiar en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, a través de nuestra línea gratuita 800-17-0777 o WhatsApp 637-70777. Una vez registrado, se le brindará un código con el cual podrá afiliar a su familia. El grupo debe ser de 2 a 7 personas y con ello empezarán a disfrutar de beneficios increíbles.

Este servicio no implica un costo adicional, nuestros clientes pueden mantener sus productos actuales vigentes en el Banco o migrar a uno nuevo si así lo prefieren.

Beneficios

FamiAhorros: Si el grupo familiar suma Bs 100.000 entre todas sus cuentas de ahorro, se beneficiarán con una tasa de interés del 3.75% en cada cuenta del producto Rinde+ sin importar el saldo.

Fami Sorteos,El BMSC premiará el ahorro de la familia con increíbles premios, que serán sorteados entre todas las cuentas del grupo familiar que logren sumar entre ellas un mínimo de Bs 15.000 al cierre de mes previo al sorteo, obtendrán un cupón por cada Bs 100 ahorrados y como premio principal sortearemos un premio de Bs 60.000 para las vacaciones familiares o lo que desee en enero del 2024 y cada mes sortearemos un paquete electrónico, que consiste en Televisores Samsung de 75”, Nintendo Switch Oled y Barras de Sonido.

Fami Puntos, El grupo familiar, puede sumar sus puntos individualmente y canjearlos grupalmente por vales del PLAN FAMILIA, para acceder a productos increíbles en los mejores comercios del país, los vales disponibles son de 200, 350, 820 y 1550 puntos.  Para conocer los comercios en los que puedes canjear tus puntos ingresa a www.bmsc.com.bo

Por otro lado, la familia podrá acceder a los Fami Créditos, entre todas las cuentas del grupo familiar que sumen Bs 30.000, accederán a mejores condiciones en créditos de consumo, vehicular, vivienda y Tarjeta de Crédito.

Por último, también podrán acceder a los Fami Descuentos, los descuentos en los mejores comercios del país para cada miembro de la familia, paga con tarjetas de Débito o Crédito del BMSC y accede a descuentos en restaurantes, cines y mucho más.

Mecánica de apertura de cuentas “Plan Familia”

Las personas interesadas deben tener una Caja de Ahorro activa o un Depósito a Plazo Fijo, posteriormente registrar al grupo familiar a través de nuestro Call Center, Whatsapp o en agencias del BMSC, luego los miembros de la familia recibirán un código por SMS para poder afiliarse de forma individual al grupo familiar. Se pueden afiliar padres, hermanos, hijos y/o cónyuge. Como requisito la persona que realice el registro del grupo familiar se considerará como el representante, el grupo familiar puede conformarse de 2 a 7 personas cada una de ellas deberá completar el proceso, que puede realizarse en cualquier plataforma antes mencionada, revisando y aceptando los términos y condiciones establecidos. Una vez terminado el proceso inmediatamente podrán gozar de sus Beneficios.

BMSC

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial