BISA Seguros brinda nueva funcionalidad de pago a través de Código QR

0
358

BISA Seguros realiza un trabajo constante en el ámbito digital para brindarle a sus clientes la mayor comodidad en el uso de su seguro. En esta oportunidad, presenta la nueva forma de pago a través del código QR.

Esta funcionalidad consiste en brindarle a los clientes de BISA Seguros la comodidad de realizar los pagos de su póliza de manera simple y cómoda, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Para realizar los pagos de pólizas con el código QR, el usuario únicamente debe iniciar sesión con su usuario y contraseña en la página web o app de BISA Seguros, luego dirigirse a la sección de pólizas y hacer click en la opción “pagar”.

La modalidad de pago por QR funciona desde la aplicación de cualquier banco que el cliente desee, a través de la sección “Simple”, selecciona la opción “Pagar” y después escanear o seleccionar de la galería de imágenes de su celular el código QR generado. De manera inmediata se envía la factura al correo registrado.

“Nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes, no solo la mejor opción de seguros para acompañarlos en su día a día, sino también la mayor comodidad posible a la hora de realizar los procedimientos de pagos. Innovamos constantemente nuestras modalidades de pagos partiendo de una necesidad que como sociedad tenemos, y así poder satisfacer a todos nuestros usuarios”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA.

BISA Seguros es la primera empresa de este rubro en desarrollar este método de pago por QR, a nivel nacional.

Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

Medrano & Asociados