BISA Seguros activa servicios médicos a domicilio para sus clientes

La compañía BISA Seguros incrementa a su portafolio de servicios médicos la opción de atención a domicilio, con el objetivo de reafirmar el compromiso con todos sus clientes y de las familias bolivianas.

Se trata de un trabajo en conjunto con los servicios médicos “Mía”, en la ciudad de Santa Cruz, y “Sami” en la ciudad de La Paz, en donde los asegurados de Red Max e Infinity Green, podrán solicitar atención en las instalaciones de su casa, ya sea por una emergencia o una consulta médica rutinaria.

“Nos preocupamos día a día para ofrecerle siempre las mejores alternativas de atención a nuestros clientes, para asegurarnos de respaldar su salud y seguridad, dentro de una atención de calidad que priorice sus necesidades y comodidad” destaca Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Se trata de la cobertura de una atención médica domiciliaria sin costo aparte para los asegurados de BISA Seguros, donde los clientes podrán programar sus citas médicas con dos horas de anticipación, o en caso de emergencia podrá solicitarla para una atención al instante.

“Como BISA Seguros, trabajamos arduamente para poder brindar un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de las familias bolivianas. Mientras nuestros clientes se preocupan por la organización de su día a día, nosotros nos encargamos de resguardar su salud de la mejor manera posible” resalta el ejecutivo.

Para acceder este servicio, podrán contactarse con con la línea gratuita de MÏA: 167, y al número piloto de “SAMI” 279-9911 o a través del celular 777-80518 para coordinar la consulta médica en su domicilio..