28 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, febrero 7, 2023

BFC dona insumos a familias de escasos recursos en San Ignacio de Velasco para proyecto de panadería social

El Frigorífico BFC cuenta con una planta industrial instalada en el municipio de San Ignacio de Velasco. Como parte de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), realizó la donación de insumos y maquinaria a las madres de niños con discapacidad que alberga la Fundación de Ayuda Social (Fassiv)

“Como Frigorífico no solamente realizamos la donación de insumos y maquinaria para que las madres de los niños de la fundación inicien actividades de panadería, sino también llegamos a un acuerdo el cual nuestra planta comprará 1.800 panes diarios para los trabajadores”, destacó Valeria Rehnfeldt, encargada comercial de BFC.

Entre los equipos entregados se encuentran: horno industrial, batidoras, mesa panadera de acero inoxidable y herramientas pequeñas como licuadoras, cuchillos e insumos como la harina para arrancar con su producción.

De acuerdo con la Fundación Fassiv, se atiende actualmente a 345 personas con distintas discapacidades, de las cuales 274 se encuentran en San Ignacio y 67 en el Centro RBC de San Miguel de Velasco.

“El impacto que hace BFC con la donación es de gran alcance, por una parte se dará fuente de trabajo a jóvenes con discapacidad y familiares, que recibirán capacitación correspondiente para la elaboración de variedades de panes y masitas con un sello de sabor y calidad que será del agrado de la zona; por otro lado se dará preferencia en la compra por el componente social que tiene”, afirmaron desde la Fundación.

«Por una parte, se dará fuente de trabajo a jóvenes con discapacidad y familiares, que recibirán capacitación para la elaboración de variedad de panes y masitas. Por otra parte, la buena administración que se llevará adelante dará utilidades y las mismas serán abonadas directamente a FASSIV para aportar en las necesidades económicas que se tiene para la atención integral de niños y jóvenes con discapacidad de nuestra región», destaca un comunicado del frigorífico en sus redes sociales.

El Frigorífico BFC aporta de manera sustancial en el desarrollo económico de la región, con la comercialización de carne bovina de alta calidad, que compran a los productores de ganado de la zona, realizando exportaciones que contribuyen a las arcas del Estado Boliviano. La Responsabilidad Social que ha asumido el Frigorífico BFC al realizar esta importante donación a FASSIV, es de ponderar y agradecer.

Contacto Económico

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,701SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]