31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, diciembre 11, 2023

Bespoke Life 2023: Samsung destaca las tecnologías que ofrecen comodidad y construyen un mañana sostenible

La compañía comparte la visión “Bespoke Life”, reafirmando su compromiso de transformar la vida de los usuarios a través de la sostenibilidad, conectividad y diseño.

Samsung marca el comienzo de un nuevo capítulo para los electrodomésticos en Bespoke Life 2023, la tercera exhibición anual de la compañía de su línea Bespoke. El evento, que se retransmitió en el canal de YouTube de Samsung, expone la visión ampliada de la empresa que es transformar la vida de los usuarios a través de la sostenibilidad, la conectividad y el diseño.

“Bespoke Life encarna el compromiso de Samsung de hacer que nuestros hogares y nuestro futuro sean más sostenibles al reinventar los electrodomésticos en los que confiamos todos los días”, dijo el vicepresidente, director Ejecutivo y director de la División DX (Device eXperience) de Samsung, Jong-Hee (JH) Han.

Vida sostenible: tecnologías con impacto positivo

El concepto Bespoke Life nació de la creencia de que los electrodomésticos son clave para crear un mañana más sostenible. Por consiguiente, este evento destaca los esfuerzos de la empresa para reducir las emisiones de carbono en todo el ciclo de vida del producto. También anuncia el lanzamiento del nuevo Filtro Menos Microfibra™: una solución sencilla para minimizar las emisiones de microplásticos durante los ciclos de lavado.

Para fomentar una vida más sostenible, Samsung continúa ampliando los servicios de ahorro de energía. Es por eso que, este año, cinco nuevos electrodomésticos Bespoke, incluyendo refrigeradores, lavadoras y secadoras, lavavajillas y aires acondicionados, así como el Sistema de Calefacción Eco, contarán con una versión mejorada del Modo AI Energy de SmartThings.

Vida conectada: allanando el camino para hogares hiperconectados

«Personalizar» (Bespoke, en inglés) la vida de uno es optimizar los dispositivos de manera que agilicen y potencien su rutina. Al fortalecer la conectividad y expandir la IA a más productos, Samsung allana el camino para una nueva era de hogares hiperconectados.

En este sentido y para facilitar que los consumidores disfruten de esas experiencias, Samsung anuncia la integración de compatibilidad con Wi-Fi en todos los nuevos dispositivos Bespoke y hará de la conectividad un estándar en todos los dispositivos de Samsung en los próximos años.

La compañía también anunció el lanzamiento de Bespoke Jet™ AI, la aspiradora escoba inalámbrica más potente de la compañíay la primera del mundo verificada por UL (Underwriters Laboratories) Solutions. El nuevo dispositivo ayudará a limpiar a fondo la casa y supervisa de forma inteligente la carga del cepillo y la presión del aire de aspiración para distinguir diferentes entornos de limpieza, incluido el tipo de suelo.

Vida con estilo: diseño personalizado al siguiente nivel 

Los tres millones de refrigeradores Bespoke que se han vendido en todo el mundo destacan el interés de los consumidores en los electrodomésticos que ofrecen más opciones de diseño. Este replanteamiento continúa definiendo el estilo a medida, un enfoque que se vuelve más dinámico y distinto cada vez que se expande a una nueva categoría de productos.

A partir de este año, la línea Bespoke incluye un total de 15 categorías de productos disponibles para los consumidores en 52 países. Samsung está ampliando su línea de refrigeradores Bespoke con los lanzamientos de Bespoke 4-Door Flex™, así como nuevos modelos de dos puertas verticales y de montaje superior. Además, Samsung lanzará la lavadora y secadora Bespoke AITM.

La compañía también cuenta con el servicio de personalización MyBespoke, que facilita que los usuarios cultiven un aspecto de cocina que realmente refleje su forma de vida mediante el uso de fotografías o ilustraciones para crear paneles de refrigerador únicos.

Samsung

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial