35.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, noviembre 29, 2022

BBO rinde homenaje al Salar de Uyuni con una nueva cerveza

Bebidas Bolivianas BBO S.A. ha desarrollado un producto premium que está inspirado en uno de los íconos más representativos del país, por su majestuosidad, belleza y magia, el Salar de Uyuni. Los eventos de lanzamiento se realizaron en el Salar de Uyuni el pasado jueves 3 y de manera simultánea este martes 8 de febrero en Santa Cruz de la Sierra y La Paz.

Karim Arias, Gerente de Marketing de Bebidas Bolivianas (BBO), explicó que ‘Cerveza Uyuni’, está elaborada con ingredientes e insumos naturales. Premium Lager y Cristales de Sal son las dos variedades disponibles. La segunda con el toque indispensable de ‘Sal producción de Uyuni’, y con la más alta calidad que caracteriza a la empresa BBO, brindando la distribución del producto a nivel nacional para que todos los bolivianos puedan consumir y disfrutar de su sabor.

“Nos sentimos orgullosos de poder brindar un homenaje a uno de los lugares más maravillosos e incomparables del mundo. Es un orgullo para BBO lanzar al mercado nacional ‘Cerveza Uyuni’, basada en el concepto ‘Más que una Cerveza un Homenaje’, destacando la belleza y majestuosidad que caracteriza al Salar de Uyuni y que nos llena de mucha satisfacción”, manifestó Arias.

Por otro lado, la ejecutiva destacó las características de los dos productos que son lanzados: Cerveza Uyuni “Premium Lager”, una cerveza de estilo Pilsen, color dorado, grado alcohólico 4,8 y un nivel de amargor de 17 de IBU, característica esencial de una cerveza pensada en paladares cerveceros exigentes. Y la estrella de este lanzamiento, la variedad “Cristales de Sal’, que contiene sal del Salar de Uyuni y cuenta también con atributos especiales como el nivel de amargo y color dorado que caracteriza a la nueva marca.

Ambas variedades vienen en tres formatos: Lata de 350 ml, botellín de 330 ml y botella retornable de 620 ml.

Agregó que dentro de todo este HOMENAJE que se hace a este majestuoso lugar y orgullo nacional, Bebidas Bolivianas está apoyando a la comunidad de Colchani firmando un convenio que beneficiará a los miembros de la Cooperativa Industrial Rosario en primera instancia y a otras asociaciones de la región. “Este convenio se traduce en capacitaciones en materia financiera y logística para potenciar y profesionalizar a los productores de sal de la región.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,584SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]