BayerConecta ya está disponible para capacitar a profesionales de la salud

0
416

Profesionales del área de la salud en Bolivia ahora pueden acceder a información científica continua a través de la plataforma otorgada por la empresa Bayer, denominada BayerConecta.

BayerConecta es un espacio en el que los médicos y profesionales del sector pueden encontrar contenidos acreditados y servicios útiles para su práctica diaria, además de novedades en las áreas terapéuticas en las que se desempeñan.

Según Marco Vargas, Country Coordinator Bolivia-Paraguay de Bayer, “la evolución tecnológica está cambiando los procesos de aprendizaje a través de las tecnologías e-learning y plataformas digitales, las cuales permiten la actualización de los profesionales en salud en sus áreas de interés a través de sistemas de fácil y rápido acceso, desde Bayer que siempre está a la vanguardia, ponemos a disposición de los médicos BayerConecta, una herramientas de capacitación acorde con la tendencia global, brindando de esta manera el mejor soporte de capacitación a todos los médicos de nuestra comunidad”, puntualizó.

Para registrarse, el interesado debe ingresar a la página: conecta.bayer.com.bo; incluir su correo electrónico que lo llevará a una página general donde tendrá que completar el registro. Concluido este proceso, el profesional de salud recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta.

Para poder registrarse, el interesado debe ingresar a la página: conecta.bayer.com.bo; incluir su correo electrónico que lo llevará a la página general de registro. Concluido este proceso, el profesional de salud podrá acceder al sistema las veces que quiera.

“El usuario podrá ingresar las veces que desee, en horarios en los que le sea más cómodo, para ir revisando la información disponible, y a la vez, cuando se lancen webcasts o cursos impartidos en línea, se les notificará por correo electrónico o whatsapp, el día y la hora de la actividad” detalló Vargas.

Además de contener información relevante como estudios y webinars pasados, grabaciones de jornadas anteriores y el vademécum de todos los productos de Bayer vigentes en el país, BayerConecta constituye una herramienta que brindará a los galenos la posibilidad de contactarse con médicos especialistas de Bayer ConoSur, acceder a reportes de eventos adversos y realizar consultas sobre temas específicos.

Extend Comunicaciones