BAYER LLEVÓ A LA EXPOSOYA 2024 INNOVACIÓN Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL AGRO

La empresa mostró en esta feria agrícola del Este cruceño, los resultados de la aplicación de sus productos en parcelas demostrativas.

Bayer Boliviana participó en la feria agrícola Exposoya 2024, realizada el 23 y 24 de febrero en Cuatro Cañadas al Este de Santa Cruz, mostrando sus soluciones tecnológicas para el cultivo de la soya, conformado principalmente por fungicidas, insecticidas e inoculantes para la protección del cultivo de soya en su fase inicial. “Nos sentimos orgullosos de participar en una versión más de Exposoya, uno de los eventos más importantes del sector agrícola en Bolivia y que se ha convertido en una ventana donde se muestra la tecnología para ayudar a los productores y así contribuir a la seguridad alimentaria”, comentó Alexander Peraza, Field Marketing del área CropScience de Bayer Boliviana.

Los agricultores pudieron ver de primera mano los resultados de la aplicación de los productos de Bayer, en especial del paquete tecnológico para el tratamiento de semillas, Acceleron, el cual combina las acciones de insecticida, fungicida e inoculante, que ayuda a tener una plántula bien desarrollada, con raíces profundas y con una cantidad de nitrógeno que pueda mejorar el buen desarrollo y la productividad del cultivo. “Gracias a la protección que se brinda a la semilla con la aplicación de este paquete de productos, podemos tener plantas más vigorosas, mayores probabilidades de peso y por ende mayores ganancias para el agricultor”, indicó Peraza.

También mostró sus productos premium para el control de plagas, como el fungicida de última generación Cripton Xpro, el cual ataca las enfermedades de final de ciclo, y que en combinación con Cripton, el revolucionario tratamiento para el control de plagas como la roya de la soya y Sphere Max, permiten un control integral con un amplio espectro de protección contra las enfermedades en el cultivo de la soya.

Por último, dio a conocer las ventajas de la utilización de Oberon, su solución para uno de los principales problemas que ha surgido en la última campaña, el ataque de ácaros y mosca blanca, el cual se ha acentuado debido a las condiciones climáticas de la última temporada. “Oberon se está posicionando como la mejor solución para estas plagas, gracias a su alta performance y su larga residualidad, ya que no solamente controla por contacto a la primera generación de ácaros y mosca blanca, sino que también, al ser translaminar, permite controlar la segunda y hasta la tercera generación”, señaló Peraza.

Junto a Bayer, cientos de expositores del sector agrícola como centros de investigación, casas comerciales, importadoras, agroindustrias, entidades financieras y otros actores de la cadena productiva de alimentos, dieron la bienvenida a miles de personas que visitaron el campo experimental de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo –ANAPO, organizadora del evento.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial