BATA refuerza su compromiso con Bolivia mediante una destacable donación

La Caja Nacional de Salud recibió la donación y estará a cargo de todas las gestiones para la entrega de cada par de zapatos a trabajadores y personal de salud de esta entidad.

Alrededor de 14.500 trabajadores de salud de la Caja Nacional de Salud, serán beneficiados con una donación de zapatos de vestir por parte de la empresa BATA. Se dispuso que todo el personal esencial de salud reciba la misma, siendo un segmento que ha entregado su vida para salvar a miles de pacientes que luchan contra la COVID -19.  

“Esta entrega forma parte de nuestro programa de responsabilidad social, el cual tras esta pandemia busca brindar aportes sustanciales a la sociedad de la cual forma parte, por ello se decidió donar estos implementos a trabajadores de salud en todo el país” afirmó Luis Ernesto Rojas, Gerente MANACO.

A partir de esta donación simbólica se trabajará en mesas de trabajo interinstitucionales para coordinar la logística de entrega, los tiempos y responsables para que los zapatos lleguen lo antes posible a los trabajadores de la Caja Nacional que han estado en primera línea de lucha contra el Covid- 19

Los 14500 pares de calzados serán dispuestos de la siguiente manera:

o          Enfermeras

o          Morgueros

o          Doctores

o          Choferes de ambulancias

o          Camilleros

o          Trabajadoras sociales

o          Otros pertinentes

Esta donación es parte de la campaña mundial de donación de BATA que contempla la entrega de un millón de pares de zapatos a trabajadores de salud, voluntarios y sus familiares, quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid- 19.

Esta importante contribución llegará a diversos países de Latinoamérica, Europa, África, Asia-Pacífico y la India, regiones azotadas por la pandemia del Covid-19.