Banco Unión ha transportado a sus agencias a más de 3.200 clientes

0
253

Con el propósito de facilitar y agilizar el cobro de los bonos y rentas el Banco Unión, ha dispuesto de 22 buses que hasta la fecha han trasportado a 3.200 personas de las agencias de mayor afluencia ubicadas en zonas estratégicas como la Villa Primero de Mayo, Plan 3000, Av. Santos Dumont y doble vía La Guardia, a otras agencias de menor afluencia de personas.

Desde el pasado viernes 3 de abril, el Banco Unión ha contratado estos buses que trasladan a los clientes de manera gratuita a las sucursales que en la fecha de cobro contaban con mayor capacidad de atención, esperando a los clientes hasta que sean atendidos para volverlos a llevar a su lugar de salida o cerca a sus domicilios particulares.

De esta manera se viene brindando una atención especial, no solamente a los adultos mayores, sino a personas de toda edad, con el objetivo de dar un mejor servicio y precautelar la salud de los clientes y  usuarios del Banco de los Bolivianos.

Cabe resaltar, que se ejecuta a detalle el protocolo de bioseguridad que consiste en la desinfección de los buses con amonio cuaternario, alfombra con hipoclorito de sodio para los zapatos, alcohol en gel para las manos y el uso de barbijo de manera indispensable.

Este es un reto diario, ya que se en cada agencia los funcionarios ayudan en la ejecución de esta importante labor siempre con el objetivo de brindar una atención especial a todas las personas.

Banco Unión S.A.