Banco Ganadero traslada su oficina del norte a moderno edificio

0
679

El nuevo espacio está pensado en el bienestar de los clientes con la inclusión de un Kiosko Smart que dispensa tarjetas de débito, un AutoATM, 2 cajeros de depósitos y retiro de dinero, que funcionarán las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Con el propósito de valorar el tiempo de los clientes, el banco Ganadero trasladó su sucursal de la Zona Norte de Santa Cruz a un nuevo espacio con mejores prestaciones, energía generada a través de paneles solares y al menos cuatro facilidades para realizar más de una decena de transacciones financieras en minutos.

La nueva sucursal ubicada al frente de la oficina actual, además de tener mayor comodidad cuenta con un espacio que atenderá a clientes y usuarios durante las 24 horas y los siete días a la semana además de contar con atención en caja en horarios extendidos (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 18:00 horas).

Durante el acto de inauguración, J. Ronald Gutiérrez, gerente General de Banco Ganadero, destacó la visión de los directivos de esta entidad principalmente por invertir en este nuevo centro de atención pensando en la comodidad del cliente y en lo valioso de su tiempo al momento de realizar un depósito, solicitar un prestado o adquirir otros servicios financieros.

“Este ambiente fue construido pensando en la eficiencia energética. En el techo, por ejemplo, tiene paneles solares de 3.5 kW y un sistema de iluminación inteligente que permite emplearlo de acuerdo al requerimiento del edificio. Todo esto bajo normas de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés). Estamos convencidos de que los colaboradores también trabajarán en óptimas condiciones”, aseveró Gutiérrez. 

El banco, además, contará con un kiosko Smart que dispensa tarjetas de débito, un AutoATM y dos cajeros automáticos de depósitos y retiro de dinero.

El padre de la Iglesia Resurrección, José María Hernando, bendijo el lugar y resaltó el rol de los trabajadores y del banco en el bienestar de las familias.

Kreab Bolivia