Banco Ganadero renueva su alianza con Exponorte para promover el desarrollo productivo e industrial del norte

La entidad financiera estará presente en la versión número 31 de Exponorte Dinámica, donde participan como expositores más de 400 empresas de cuatro grandes sectores productivos.

El Banco Ganadero renueva su alianza con la principal feria del Norte Integrado de Santa Cruz: Exponorte Dinámica. Y lo hará por dos años consecutivos. Esta iniciativa surge con el propósito de fortalecer la administración de las boleterías en el espacio ferial y renovar la señalética para que los visitantes puedan explorar y conocer todas las novedades que se presentan en esta versión.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, aseveró que la entidad financiera lleva 11 años apoyando este importante espacio de negocios y novedades porque además de ser el banco de las principales ferias multisectoriales y sectoriales en el país, consideran que es una gran oportunidad para impulsar las empresas y emprendimientos con asesoramiento financiero.

“La Exponorte Dinámica es una vitrina importante que une el sector agrícola, pecuario, industrial, comercial y el entretenimiento en un solo espacio. Es un reflejo de la capacidad productiva de la región. El Banco Ganadero tendrá su stand propio y presentará opciones de financiamiento con tasas de interés muy competitivas, asesorará a los productores y familias en la compra de un inmueble, un vehículo, maquinaria o para apalancar un negocio. Además, tendremos un Kiosco de Autoservicio para que los visitantes puedan abrir una cuenta de ahorro GanaDoble en cinco minutos e ingresar al sorteo de hasta Bs 1 millón de bolivianos en agosto de 2024”, explicó Aguilera.

En esta versión, la entidad financiera se hará cargo de las boleterías, la custodia del dinero y ayudará con la renovación de la señalética en los espacios abiertos, esto con el propósito de organizar de una manera creativa a los visitantes y ayudarles a aprovechar al máximo todos los descuentos y beneficios que se presentan en esta muestra ferial.

Rodrigo Paz, presidente de Exponorte Dinámica 2024, agradeció la confianza y el apoyo que le brinda el Banco Ganadero al evento ferial durante varios años. “Esta alianza entre Banco Ganadero y Exponorte Dinámica es un testimonio del compromiso compartido de ambas instituciones con el crecimiento económico de nuestra región. Es un honor para nosotros recibir nuevamente el respaldo incondicional del Banco. Su compromiso continuo con nuestro evento ha sido fundamental para su crecimiento y éxito a lo largo de los años”, agregó.

La Exponorte Dinámica 2024 se realiza del 16 al 19 de mayo en el campo ferial del Norte, ubicado sobre la carretera a Portachuelo, al Norte de Santa Cruz. En la versión anterior, el evento ferial reunió a más de 400 expositores de múltiples sectores económicos, recibieron más de 30.000 visitantes y se generó un movimiento económico superior a los 11 millones de dólares.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial