28.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img

Banco Ganadero recibe premio a la excelencia por sus servicios de Comercio Exterior

JP Morgan destaca la calidad de los servicios que la institución financiera boliviana ofrece para facilitar las operaciones de comercio exterior a las empresas nacionales.

Por tercer año, JP Morgan, una de las principales entidades financieras de Estados Unidos, otorgó al Banco Ganadero el premio ‘Elite Quality Recognition Award 2021’, reconocimiento que entrega a las entidades bancarias con las que opera diariamente. El Premio se otorga a instituciones que han realizado durante el año, más de 10 mil pagos al exterior, con más del 99% de sus transacciones concretadas de manera exitosa.

Adolfo Guzman, Gerente de Finanzas de la entidad financiera, aseveró que este es un reconocimiento al Banco Ganadero relacionado a la atención de los requerimientos de empresas y personas naturales para sus pagos desde y al exterior del país.

“El Banco Ganadero atiende a empresa corporativas, medianas y pequeñas en sus necesidades de pago de comercio exterior.  El Banco cuenta con personal especializado en atender y asesorar tanto requerimientos de pago como de financiamiento y emisión de garantías relacionadas con actividades de Comercio Exterior. Asimismo, atiende a más de 125.000 personas en sus requerimientos de recepción de giros y remesas.

El Banco cuenta con aliado de clase mundial como lo es JP Morgan, entidad categorizada como una de las primeras en el mundo en el servicio de pagos internacionales”, expresó.

El Banco Ganadero atiende adicionalmente los requerimientos de sus clientes a través de sus operaciones de Cartas de crédito de exportación, cartas de crédito de importación, garantías emitidas y recibidas al/del exterior, las mismas que cuentan con el aval de entidades internaciones como el International Finance Corporation World Bank Group y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), así como Cobranzas documentarias de importación y exportación, son los servicios y beneficios que ofrece el Banco Ganadero a los exportadores e importadores bolivianos.

“Este premio internacional ratifica el compromiso que hemos asumido en apoyar a todas las unidades económicas para fortalecer el desarrollo de Bolivia. El Banco Ganadero lidera las innovaciones digitales en el país a través de la app GanaMóvil, la plataforma GanaNet desde la cual se pueden hacer giros internacionales sin ir al Banco. Además, existe la posibilidad de cobrar giros mediante GanaGiros, efectuar cobros mediante QR, entre otros beneficios”, concluyó.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,049SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]