Banco Ganadero lanza una nueva versión de GanaNet con más funciones y gráfica más intuitiva

GanaNet está renovada. La plataforma de transacciones financieras del Banco Ganadero ha incorporado grandes mejoras en sus funciones, y nuevos módulos para que todos los clientes de esta entidad puedan realizar sus operaciones desde una computadora, PC, un teléfono, o tablet simplemente teniendo una conexión a internet.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco, explicó que, debido al importante incremento de las transacciones digitales durante la cuarentena, un equipo de expertos en el tema ha actualizado la plataforma incorporando una serie de mejoras para beneficio de los clientes.

“El confinamiento ha acelerado el aprendizaje en herramientas digitales. Por eso destinamos importantes recursos a la mejora de la plataforma con nueva gráfica, mejor despliegue del menú, la incorporación de nuevas tecnologías para incrementar la velocidad de navegación y la inclusión de herramientas intuitivas para tener el banco donde el usuario lo necesita”, expresó Cuéllar.

Entre los cambios que podrá ver el cliente en la nueva plataforma, Cuellar destaca un nuevo módulo con las boletas de garantía prepagadas, acceder desde el menú a todos sus comprobantes de las transacciones e imprimirlos cuando el cliente los requiera; se agiliza el proceso de giros incluyendo la funcionalidad de “transferencias frecuentes”, los usuarios corporativos pueden generar una planilla para el pago de salarios, respecto a Tarjetas de débito, el nuevo GanaNet incorpora todas las funcionalidades que existen en GanaMóvil.

“Incorporamos, manuales digitales, preguntas frecuentes y tutoriales de fácil descarga para que nuestros clientes puedan despejar sus dudas y aun así, si la persona quisiera continuar viendo la versión antigua, también la tenemos activa hasta fines de enero de 2021. Creemos que, con estos cambios, las operaciones serán más ágiles”, indicó.

Actualmente, los usuarios pueden pagar al menos 14 impuestos nacionales a través de GanaNet, efectuar cobros sin contacto simplemente usando código QR, concretar transferencias entre cuentas, de terceros y a otros bancos, pagar servicios básicos, planillas de haberes, pago a proveedores, AFP, realizar giros internacionales, habilitar o bloquear GanaMóvil, configurar el límite de retiro de su tarjeta de débito, entre muchas otras operaciones.