Banco Ganadero impulsa negocios agroproductivos en la 31° versión de Exponorte 2024

La entidad financiera estará presente en Exponorte Dinámica donde participan como expositores más de 400 empresas aglutinadas en cuatro grandes sectores.

El Banco Ganadero destaca en una nueva versión de la Exponorte Dinámica, la feria multisectorial más grande del Norte Integrado. Este es el primer año que la entidad financiera es auspiciadora de esta importante muestra ferial y tendrá su stand donde presentará información clara para financiar planes productivos, apalancar un negocio, resolver las dudas con la APP GanaMóvil, abrir una cuenta con pasos simples a través de su Kiosco de Autoservicio, mejorar la gestión de sus finanzas e, incluso, ganar dinero a través de un sorteo.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, expresó que vienen siendo parte de los principales espacios feriales del país, impulsando a los empresarios, emprendedores y toda persona que quiera generar empleos, administrar sus finanzas de una manera segura y beneficiarse de toda la expertise que tiene la entidad pionera en innovaciones financieras.

“La Exponorte Dinámica se ha convertido en una vitrina importante para los emprendedores del país y un reflejo de todo el potencial agroproductivo de la región. Como banco, presentamos opciones de financiamiento con tasas de interés muy competitivas, tendremos un Kiosco de Autoservicio para las personas que asistan puedan abrir una caja de ahorro GanaDoble en cinco minutos e ingresar al sorteo de hasta Bs 1 millón de bolivianos en julio 2024”, explicó Aguilera.

El Banco Ganadero financia iniciativas agrícolas con productos financieros como el warrant ganadero, destinado a la compra de torillos y a financiar operaciones para la recría y engorde de ganado vacuno. Además, ofrece créditos para la adquisición de maquinaria, inversiones en el sector cañero y financiamiento de operaciones en el sector lechero.

Exponorte Dinámica 2024

Esta 31° versión se realizará del 16 al 19 de mayo en el campo ferial ubicado sobre la vía a Portachuelo. Los visitantes pueden presenciar espectáculos en vivo, participar de remates, concursos, disfrutar del patio de comidas y de los espacios de recreación.

En el sector agrícola, los visitantes pueden participar de seminarios y conferencias especializados en el sector cañero, lechero y ganadero, disfrutar de los espacios de campo demostrativos, conocer las novedades en cuanto a forrajes, cerca eléctrica, pastos y silos. En la actividad pecuaria se podrá disfrutar el área de exhibición de razas bovinas, equinos y ovinos; el juzgamiento con la invitación de jueces internacionales, las jornadas de ganadería, concurso de producción de leche y los remates.

En el espacio comercial e industrial con una superficie de 14 hectáreas, los visitantes podrán participar de encuentros empresariales, eventos culturales, cócteles de inauguración, shows y espectáculos, además del patio de comidas y recreación. La Exponorte Dinámica está abierta el jueves 16 y viernes 17 de 17:00 a 23:00 horas y el fin de semana de 16:00 a 24:30 horas.

“Invitamos a la población a visitar la Exponorte Dinámica y beneficiarse de todas las promociones, descuentos y oportunidades que están preparando los más de 400 expositores entre ellos el Banco Ganadero. Los esperamos del 16 al 19 de mayo de 18.00 a 23.00 horas en nuestro stand para que resuelvan sus dudas financieras e incluso abran una caja de ahorro en nuestro Kioscos de Autoservicio “ concluyó Aguilera.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial