Banco Economico, apoya iniciativas para frenar el Covid 19

0
247

El Banco Económico como aliado financiero en la vida de las personas, ha estado más activo que nunca y con el fin de colaborar con las iniciativas para paliar el ataque de la pandemia COVID 19 ha venido realizando diferentes acciones de apoyo a la comunidad.

La pandemia de COVID-19 es un asunto de todos, del Estado, de los sectores productivos, de las personas y estas acciones representan el compromiso del Banco con su gente y la responsabilidad que tiene para responder a las necesidades del país. De esta manera con la finalidad de contribuir a la contención y mitigación del coronavirus y la recuperación de los afectados, el Banco se ha sumado con importantes donaciones a las siguientes iniciativas:

  • Formó parte del aporte de Bs. 19.7 millones, que se realizó junto a ASOBAN y grupos empresariales, para contribuir con la prevención del COVID -19, mediante la compra de reactivos y equipos para realizar las pruebas rápidas de detección y de esta manera detener la expansión del coronavirus en Bolivia.
  • El Banco Económico junto a sus clientes apoyó la campaña “Tiempo de Actuar” de UNICEF y la Red Uno que logro recaudar mas de Bs. 1.1 millones, que beneficiará a más de 25 mil niñas y niños en situación vulnerable del país.
  • Se sumó a la donación de ASOBAN de Bs. 2.8 millones para apoyar la campaña “Demos de Corazón” iniciativa de CAINCO, para la habilitación en la FEXPOCRUZ del centro de recuperación para pacientes COVID-19, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Han sido tiempos dificiles pero el Banco Economico ha estado muy activo desde el principio, no solo asegurando la continuidad del servicio financiero, sino tambien apoyando las necesidades, dudas e incertidumbres de los clientes y usuarios del banco.