Arrancó Expoauto 2024 en FEXPOCRUZ

Expoauto la plataforma de negocios del sector automotriz más importante de Bolivia del 06 al 10 de marzo, FEXPOCRUZ con el apoyo de la Cámara Automotor Boliviana, recibirá en su décimo quinta versión a las principales concesionarias de vehículos de 2 y 4 ruedas, distribuidores de repuestos y lubricantes, más de 250 marcas en 45.000 m2 de exhibición.

Desde hace años el mes de marzo se ha convertido en la temporada ideal para adquirir un 0km, los precios únicos de feria sin duda conquistan a cada uno de los visitantes.
“La apuesta, el esfuerzo y el brillo de todos los expositores son el motor de esta feria generadora de oportunidades y desarrollo a nivel nacional. Estamos seguros de los importantes resultados que deja la feria, los cuales se verán reflejados en los próximos meses ,… más allá de los frenos coyunturales.” Manifestó José Luis Farah, Presidente de FEXPOCRUZ.

Atractivos para visitantes

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en tecnología automotriz, descubrir modelos innovadores, participar de carreras de niños en autos a batería, ver simulaciones de choques, presenciar espectáculos con expertos del motociclismo, exhibiciones de Buggies, Willys y automóviles clásicos, conocer a los campeones de automovilismo a nivel nacional, atender a capacitaciones técnica, además de experimentar de primera mano el futuro de la movilidad; los vehículos eléctricos y las últimas novedades en diseño, tecnología y seguridad.
Expoauto te espera para vivir un encuentro de adrenalina y negocios único en Bolivia.
Precios y horarios:

  • Costo de las entradas: Bs. 20 adultos, Bs. 10 niños y menores de 6 años ingresan gratis.
  • Horario: 17:00 a 00:00

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial