35.9 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img

Aeronave de BoA arribará al país trayendo la primera partida de ventiladores para hospitales

La empresa estatal, Boliviana de Aviación (BoA), informó este jueves que en las próximas horas, una de sus aeronaves llegará a Bolivia, trayendo desde España la primera partida de ventiladores para ser distribuidos en los hospitales del país.

Los primeros 170 ventiladores y otros equipos que representan una carga de 3,5 toneladas, serán recibidos a horas 18.00, aproximadamente, en el aeropuerto de Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra.

La acción se desarrolla en el marco de las medidas asumidas por el gobierno, para combatir el coronavirus, que hasta anoche dejó un saldo de 3.148 casos confirmados en el país.

Ministerio de Comunicación

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
2,940SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]