Adepor realizó una degustación con carne de cerdo

La Asociación Departamental de Porcicultores Santa Cruz (Adepor), en el marco de la campaña de incentivo al consumo de la carne de cerdo “Yo como cerdo”, realizó una degustación de majadito con charque de cerdo acompañando de una parrillada mixta para los periodistas de medios especializados en el agro.

La actividad fue propicia para presentar a los medios de comunicación las nuevas oficinas de Adepor, situada en el barrio Residencias del Norte, Calle 9, N° 4210, entre 5to anillo zona norte. El inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para atender a los asociados, prensa e invitados.

Henrry Chávez, gerente de Adepor, agradeció la presencia de los periodistas considerándolos como aliados estratégicos, porque a través de los medios la asociación podrá masificar su campaña de incentivo a todos los públicos del departamento de Santa Cruz. Los directores Hiroshi Asato Miyasato y Mario Cesar Coca Aguilera, estuvieron presentes.

El chef Xavier López, fue el encargado de preparar la parrillada, mientras que “Chacho” el embajador de marca de animar a los presentes.

Adepor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial