¡Gracias Héroes Reales! “HAZ QUE CADA TAZA CUENTE”

Comprometidos en la lucha contra el Covid.19, Nescafé, una de las marcas mas reconocidas de Nestlé Bolivia, donó toneladas de café a la primera línea; esa que trabaja sin rendirse, esa que no descansa, esa que día y noche enfrenta los retos de esta pandemia para que pronto todos empecemos juntos un nuevo día. A ellos fueron destinadas toneladas de ánimo extra, para sobrellevar esas noches de desvelo y recargar fuerzas para seguir adelante.

“Quisimos apoyar a los trabajadores esenciales, que trabajan día y noche, con este pequeño gesto para darles un  profundo y sincero GRACIAS; por toda su labor, su permanente trabajo en las calles y hospitales, luchando por todos nosotros frente a esta pandemia”, manifestó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia”. Muchas gracias por haberse convertido en nuestros héroes reales” enfatizó el ejecutivo.

“Fue una gran satisfacción llevarles a todos ellos algo que los reanime, que siempre estuvo en su mesa y ahora nosotros se lo llevamos hasta su lugar de trabajo, para reiterarles el sincero agradecimiento de toda la compañía y de toda la sociedad a ellos que lo dan todo por su vocación de servicio a la comunidad”, finalizó Francisco Gimeno, Gerente General de Nestlé Bolivia.