La Boliviana Ciacruz refuerza su plataforma para pagos virtuales y así evitar contagios por COVID – 19

LBC Seguros reforzó su plataforma digital de atención con el propósito de cuidar la salud de sus clientes y usuarios durante la pandemia de coronavirus.

Ahora, se pueden realizar todos los pagos, consultas de productos y servicios y reportar siniestros a través de varios canales digitales. Además, la página web de la entidad permite hacer el seguimiento a la cancelación y descargar pólizas y franquicias, y obtener las facturas por estos pagos.

“Estos canales son un aporte al cuidado de la salud de las personas. En todos los casos el procedimiento es muy sencillo para que nuestros clientes y usuarios no deban apersonarse a las oficinas de LBC ni acudir a las entidad financieras para mantener vigentes la coberturas de sus seguros”, explicó el Gerente Nacional de Marketing de LBC Seguros, Paulo Salazar.

Código QR

El cliente de la LBC Seguros puede utilizar su tarjeta de débito o crédito para pagar la cuota de cualquier seguro. Para esto, solo se debe habilitar la tarjeta en la página web.

Una de las opciones para facilitar el proceso es el uso de un código QR que es un método de pago sencillo y accesible. Solo se debe escanear el código con el celular y la transacción está habilitada.

Finalmente, si el cliente lo desea puede realizar la cancelación a través de la aplicación Click pay desde el celular. Lo único que se precisa es descargar la App en el móvil y registrar la tarjeta de débito o crédito.

Consultas

Las personas que tengan interés en uno de los productos de la aseguradora tienen varias opciones para obtener información. La primera de ellas es realizar la consulta a través del Call Center 800-10-2727 que está en servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

La otra forma es enviar un mensaje a la fanpage de LBC Seguros en Facebook solicitando la cotización. Solo se precisa dejar nombre completo y un número telefónico de contacto para que un ejecutivo procese y atienda el requerimiento.

Finalmente, el usuario puede recurrir a la página web seleccionando la opción “cotiza tu seguro”. El solicitante recibirá toda la información en su correo electrónico y un ejecutivo canalizará el requerimiento hasta la emisión de la póliza, si el usuario decide por la contratación del seguro.

Siniestros

El cliente de LBC Seguros tiene la opción de realizar un reclamo desde el lugar donde se encuentre. Para hacerlo, puede llamar a la central telefónica 800-10-2727 o dejar el reclamo en la página de la aseguradora en facebook para que un ejecutivo puede atender la solicitud.