La Semana del Delivery de Embol Coca-Cola y la Cámara Gastronómica reactivan la movida gastronómica de Santa Cruz

Con el objetivo de reactivar la movida gastronómica y apoyar la recuperación de este sector impactado por la pandemia, Embol Coca-Cola junto a la Cámara Gastronómica de Santa Cruz organizan la Semana del Delivery, en la que más de 200 restaurantes ofertarán combos que prometen deleitar los paladares cruceños a precios muy accesibles.

En el marco del Día del delivery, que llegó a siete ciudades de Bolivia, Embol otorgó precios preferenciales de sus productos a los restaurantes para que pudiesen ofrecer combos especiales con su oferta gastronómica. La Semana del Delivery vendría a ser la segunda versión de esta iniciativa, que se llevará a cabo en el marco de la celebración por San Juan del 22 al 27 de junio.

El primer día del delivery realizado el 24 de mayo en Santa Cruz, tuvo resultados muy favorables por lo que los organizadores esperan una repercusión similar en esta nueva versión.

“En la primer versión realizada en Santa Cruz, tuvimos la participación de 74 cadenas y restaurantes, en Tarija participaron los 23 restaurantes más importantes de la ciudad. De la misma forma, a lo largo de este mes, tendremos el Día del Delivery en el resto del país y la semana del delivery en Santa Cruz. Las puertas para participar están abiertas a todos los restaurantes con quienes trabajamos, ya que el propósito final es apoyarles para recuperarse lo más rápido posible de esta difícil situación”, comentó Carla Webber, Administradora Nacional de Consumo Personal de Embol.

Agencias