“Insure Learning” obtiene casi 900 personas inscritas para sus capacitaciones

“Insure Learning”, la plataforma digital de BISA Seguros para capacitar a la población sobre el funcionamiento de las aseguradoras en Bolivia, ha logrado llegar a casi 900 personas hasta la fecha.

BISA Seguros hizo el lanzamiento de su plataforma digital de capacitación en el rubro asegurador en Bolivia el mes de abril, fecha de inicio para que las personas obtengan un mayor conocimiento acerca del rubro en el país, con cursos adecuados a la disposición que cada usuario requiera.

“Nos sentimos muy felices de poder llegar a muchas personas que tienen el deseo y el interés de aprender a más detalle sobre las características y funcionamiento de los seguros. Nuestro objetivo es que Insure Learning se convierta en una herramienta para que todos los bolivianos puedan conocer sobre la importancia de un seguro y los beneficios que aportan en el día a día, principalmente por la importancia a la hora de tener un siniestro”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA.

Insure Learning es una plataforma digital que ofrece cursos intensivos acerca de los distintos servicios que ofrece una empresa de seguros y el funcionamiento de cada uno de estos, con la finalidad de informar a las personas sobre los alcances y mecanismos que pueden adquirir de su aseguradora.

Esta plataforma cuenta con capacitación en seguros de vida, seguros de robos, incendio, multiriesgos, seguro de automóvil, transporte, salud, entre otros. Además de contar con los detalles con respecto a los reaseguros, indemnización, pólizas, y el manejo adecuado de muchos beneficios más.

“Invitamos nuevamente a todas las personas interesadas a que visiten nuestra plataforma digital de capacitación Insure Learning (www.bisaseguros.com o www.seguroaprendes.com)  en donde podrán encontrar cada uno de los mecanismos relevantes para convertirse en un especialista del sector asegurador en Bolivia”, indicó el ejecutivo.

Como resultado del 1er. Concurso de Seguros Inclusivos promovido por la Cooperación Suiza en Bolivia, a través de su proyecto Seguros Inclusivos, ejecutado por la Fundación PROFIN, BISA Seguros fue el ganador del premio Educación en Seguros, mismo que se reflejó en esta plataforma educativa denominada Insure Learning.

Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.

Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

Agencias