1 RESPIRADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y 30 MIL KITS DE PRODUCTOS SON PARTE DE UNA DONACIÓN DE ALICORP CONTRA EL COVID-19 EN BOLIVIA

0
292

El grupo empresarial peruano Alicorp, que cuenta con industrias en Bolivia, realizó una importante aportación para ayudar a la lucha contra la pandemia. Wilfredo Rojo, Ministro de Desarrollo Productivo, fue el encargado de recibir los más de 172 mil kilos de productos que ayudó a gestionar como Delegado Presidencial en Santa Cruz. También estuvieron presentes Arturo Murillo, nuevo Delegado Presidencial, el Gobernador Rubén Costas y la primera dama del país, Carolina Ribera Áñez.

Alfonso Kreidler, Country Leader de la empresa en Bolivia, destacó que este resultado no se habría logrado sin el interés de las autoridades y el compromiso de los trabajadores de la compañía. “De esta manera, nuestra empresa quiere agradecer la confianza de las familias bolivianas que son fieles a nuestros productos y marcas desde hace muchos años”, aseguró.

1 respirador, 1000 barbijos, 1000 lentes de seguridad, 14000 guantes de nitrilo, antiparras y overoles son parte de los insumos médicos que conforman la donación, además de los 30 mil kits con aceite, fideos, margarina, manteca, sardinas, jabones y detergentes de las distintas marcas de la compañía – Fino, Nutegral, Regia, Sabrosa, Bolívar y UNO, entre otras -, que están destinados a las poblaciones más vulnerables durante esta cuarentena.

Rojo Parada dio las gracias a las empresas como Alicorp que, además de generar trabajo y exportaciones productivas para el desarrollo del país, ahora están dando ejemplo de solidaridad y responsabilidad social. “Gracias a Alfonso y a todo el personal de Alicorp por esta donación de más de 300 mil dólares que es tan importante. Va a ser distribuida por toda Bolivia”, confirmó la autoridad.