Multimodalidad, una parte importante de la Cadena de Suministros

0
1083

En el marco de inauguración de la Primera Versión de la Feria Internacional de la Cadena Logística Multimodal 2020 se planteó que el desarrollo integral del sistema logístico de Bolivia debe ser una prioridad tanto para el sector privado como para el público. Asimismo, se habló de formar un comité de logística nacional, implementar proyectos como Puerto Busch y el mejoramiento de las vías y conexiones carreteras.

Este importante evento, que se lleva a cabo en la ciudad de La Paz, tiene como objetivo principal, contribuir a la construcción de lineamientos que permitan, al sistema exterior boliviano, contar con una logística más integrada e interconectada, con la finalidad de reducir costos y tiempos de tránsito, para que de esta manera se simplifique el comercio exterior.

En la feria Multimodal 2020 participan empresas líderes a escala nacional e internacional, empresas públicas, Aduana Nacional de Bolivia y las principales instituciones que intervienen en el sector como puertos, forwarders, operadores, entidades financieras. Los dos días del encuentro se pretende intercambiar información sobre los avances y mejoras que ofrecen las diversas empresas con la finalidad de mejorar el comercio internacional.

La revista Logística & Negocios Internacionales, perteneciente a Contacto Económico, presente en la Feria Multimodal 2020

Contacto Económico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí