Editorial

Tecnología de la información

Se dice que una persona cuanto mejor informada esté es más competitiva, porque información es sinónimo de poder y su grado de beneficio dependerá de cuán preciso y oportuno sea, y el tipo de herramienta informativa con la que se cuente. En ese contexto, el avance tecnológico que últimamente están experimentando las telecomunicaciones, son cada vez más sorprendentes, al extremo que antes que terminemos de conocer algunas aplicaciones, otras más ya salieron a luz.

Sin embargo no todas las personas pueden acceder a estos adelantos, algunos por cuestiones económicas, otros por desconocimiento y no pocos por indiferencia o falta de motivación y lo peor de todo, es que gran parte de usuarios de la tecnología le dan un uso inapropiado y en algunos casos inclusive se la usa para dañar la dignidad del prójimo; en ese sentido, es loable las campañas que realizan las instituciones públicas para alertar y orientar a la población a tomar su recaudo para no verse afectados por personas de mala fe.

Uno de los lugares adecuados para encontrar lo último en tecnología informática son las ferias, siendo la más destacada en esta especialidad la Expoteleinfo, evento ferial que concentra la participación de alrededor de cien empresas del rubro que exhibirán lo último en desarrollo de hardware y software. Los asistentes tendrán la oportunidad de proveerse de nuevos sistemas de información y telecomunicaciones así como también de conocer los descubrimientos más recientes que se han logrado en materia de informática. Manténgase mejor informado, sea más competitivo.

El Director

Entradas recientes

Archivos

Menú de cierre