Agentes del comercio estarán en el 33 Clace

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), en coordinación con el Comité Latinoamericano de Comercio Exterior de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), organiza el 33 Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra del 28 al 30 de mayo.

El programa del evento contará con 5 conferencias magistrales y 2 paneles, dictados por representantes de entidades bancarias y de organizaciones internacionales, como es el caso del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, así como de expertos en comercio internacional. De igual manera, se realizarán talleres para los asistentes y ruedas de negocios.

El presidente de Asoban, Ronald Gutiérrez, indicó que se trata de una gran oportunidad para que la apertura del comercio y la integración mundial beneficien plenamente a los grandes, pequeños y medianos empresarios bolivianos, así como los ejecutivos de las entidades financieras, ya que es esencial que todos ellos, se mantengan actualizados respecto a los cambios, nuevas tendencias técnicas y regulatorias que se están dando en torno al comercio mundial.

“Hoy en día el comercio internacional atraviesa un complejo momento. Con seguridad las repercusiones del mismo se sentirán de una manera u otra en el negocio al interior de la banca, de nuestras economías y en nuestra región. El creciente intercambio en la economía mundial exige un mayor conocimiento y una mayor preparación de todos los agentes del comercio”, indicó Gutiérrez.

Deja un comentario

Menú de cierre