Se espera la participación de 54 estands y 25.000 asistentes en las tres jornadas. En intenciones de negocios se pretende mover 1.000 millones de bolivianos. Habrá 11 sorteos de Bs. 1000 en efectivo y la Caja de la Felicidad.

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) anunció la realización de la séptima versión de la Feria del Crédito y Servicios Financieros que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, del 5 al 8 de noviembre en los pabellones Venezuela y Brasil de la Fexpocruz, con el objetivo de fomentar la producción, el ahorro y la vivienda de interés social.
“Esta Feria del Crédito y Servicios Financieros ha tenido una excelente respuesta desde su creación, por este motivo continuamos impulsando este espacio que permite a las personas acceder a créditos en condiciones ventajosas, además de recibir información sobre créditos y opciones de ahorro. Los visitantes podrán plasmar sus proyectos y emprendimientos productivos, al igual que acceder al crédito de vivienda social”, señaló el secretario ejecutivo de Asoban, Nelson Villalobos.
Por su parte, el presidente de Asoban regional Santa Cruz, Sergio Asbún, destacó los resultados de la versión pasada de la Feria y las proyecciones para este año. “En 2014 alcanzamos muy buenos resultados. Se generó 939 millones de bolivianos en intenciones de negocios y contamos con 22.000 visitantes. Asimismo, cada vez más empresas de distintos rubros se unen como expositores, motivos por los que tenemos muy buenas perspectivas para esta séptima versión, donde los bancos y otras entidades financieras desplegarán sus ofertas crediticias”, indicó el ejecutivo.
La excelente respuesta del público al evento en los años previos llevó a repetir algunas de las principales atracciones que hacen de esta Feria un espacio con entretenimiento para toda la familia. Entre estas atracciones destacan los 11 sorteos de Bs. 1000 en efectivo y la Caja de la Felicidad, actividades patrocinadas por los bancos afiliados a Asoban. Asimismo, se contará con un patio de comidas y área de juegos.
“En estas ferias no solo encontramos a las entidades financieras que muestran el potencial de la oferta de créditos que pueden haber para diferentes actividades como el crédito a la vivienda social y el productivo que ése era el objetivo inicial y las entidades puedan adaptarse al productor y coincidan en un crédito que se adapte al que requiera de este servicio financiero, saludo la nueva feria y como todos los años será un nuevo éxito”, señaló el ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce.

Los visitantes podrán acceder a créditos en condiciones ventajosas, en especial para emprendimientos productivos y vivienda de interés social, también recibirán orientación e información de los bancos y otras entidades financieras. El evento será de 16:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre