Entidades bancarias, aseguradoras, la pequeña industria y artesanía serán parte de la muestra en esta segunda versión. Caterpillar y Ruyer Srl. irán por primera vez.

expochapare188La feria multisectorial se realizará en el Centro de Eventos Carpa Azul de Ivirgarzarma, sobre la carretera de la integración, del 26 al 30 de agosto con 150 expositores en tres pabellones, que mostrarán toda la producción y riqueza natural del trópico cochabambino al público que asistirá atraído por las novedades.

“Es la segunda feria agroindustrial y comercial para que estén los sectores económicos en tres ambientes con una superficie de 3.000 metros cuadrados y un área exterior de 5 mil metros cuadrados para la maquinaria, equipos y vehículos, informó Waldo Ballivián, presidente de TecnoEventos.

Ballivián recordó que el año pasado se logró mover 4 millones de dólares en intenciones de negocios y que este año esperan superar esta cifra. “Las expectativas son mayores, proyectamos recibir 20 mil visitantes y tener más de 150 expositores, habrán grandes importadoras de vehículos y camiones, proveedoras de agroquímicos, para que las empresas asentadas en esta zona conozcan las ventajas de utilizar en sus actividades agrícolas”.

Asimismo invitó a las entidades estatales, pequeña industria y artesanía para que sean partícipes de la muestra en los cinco días de negocios. Indicó que será un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica puedan estar presentes, aprovechando esta gran vitrina comercial.

“El objetivo principal es acompañar el crecimiento de esta región con su industria, hotelería y sobre todo el turismo que se promueve con estas actividades feriales, cubriendo el 100% de la capacidad hotelera y  propiciando un encuentro de negocios eficaces”, remarcó el organizador y promotor de ExpoChapare.

La importadora Ruyer Srl estará por primera vez con sus diferentes líneas de alimentos en conserva como La Morena, 3 Arroyos, Oderich, Mavalerio y Dori. “Estaremos promocionando los duraznos y el cóctel de frutas Mendoza y habrá combos de promoción para las personas y familias que asistan. Los mayoristas tendrán también un descuento especial por volumen de compra, informó María del Carmen Cayoja, encargada de Logística e Importación.

Estarán empresas de telecomunicaciones y tecnología, importadores, exportadores, sector agrícola, universidades, instituciones privadas y públicas, organismos de cooperación, sector automotriz, bebidas y alimentos, gastronomía, hotelería, turismo, construcción y vivienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre