Huawei: Multipantalla, una función que ofrece una colaboración perfecta entre laptops y smartphones

Actualmente la modalidad de home office o trabajo a distancia se ha implementado en muchas empresas.  

Con el lanzamiento de EMUI10, Huawei introdujo la Colaboración Multipantalla, una función única basada en la tecnología distribuida de Huawei que también contribuye con la productividad de los usuarios, esta funcionalidad está siendo muy implementada en las últimas semanas y ha sido de gran ayuda para funcionarios que necesitan mayor eficiencia y rapidez en su trabajo.

Entre los principales beneficios de esta funcionalidad se encuentran:

  • Colaboración perfecta entre laptops y smartphones: Con un solo toque, la pantalla del teléfono aparecerá en la computadora portátil, y entonces podrá controlar ambos. Con la nueva HUAWEI P40 Series, ejecutando EMUI 10.1 no solo se puede controlar la pantalla, teclado y touchpad, sino también de la cámara y los periféricos de audio lo que definitivamente reduce el tiempo y evita distracciones para el cerebro.  
  • Conexión inalámbrica: Con la Colaboración Multipantalla de Huawei, un smartphone se puede convertir fácilmente en un HubSpot móvil con solo un clic.
  • Videollamadas más estables: Después de conectar un smartphone con una laptop con la función Colaboración Multipantalla de Huawei, las apps de las redes sociales más populares como WhatsApp pueden aprovechar la cámara y el micrófono de la computadora portátil para realizar videollamadas más estables sin la necesidad de utilizar un estabilizador. 
  • Toda la información en un solo clic: Los smartphones pueden contener mucha información relacionada con el trabajo. Con la Colaboración Multipantalla, se pueden abrir archivos como documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y fotografías de un smartphone directamente en la computadora, sin necesidad de una transferencia previa.

Así mismo, es importante mencionar que Huawei, a través de su AppGallery, también pone a disposición del público diferentes apps como Workmanager y CamScanner enfocadas a hacer el home office mucho más organizado, productivo y sencillo.

Medrano & Asociados