Ficad, apuesta por la tecnología e innovación

Fernando Hurtado, presidente de Fexpocruz y José Luis Durán Saucedo, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, fueron los encargados del lanzamiento oficial de la novena versión de la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura e Inmobiliaria (Ficad), que se llevará a cabo del 25 al 29 de marzo y es organizada por ambas instituciones. Esta feria especializada aglutina a todos los rubros del sector de la construcción y afines con el objetivo de mostrar innovaciones, generando relaciones comerciales, ventas y negocios.

Serán 8.500 metros cuadrados destinados al área de exhibición, más de 20 países estarán presentes con su oferta de productos y servicios, 160 empresas expositoras comprometidas en la muestra ferial más importante del rubro de la construcción a la espera de más de 10.000 visitantes alcanzados en sus versiones anteriores que la ubican como la feria especializada más exitosa a nivel nacional y un referente en su rubro a nivel internacional.

 “Se ha invitado a Córdoba, Argentina, que presentará sus 25 obras más importantes para mantener su identidad arquitectónica, en una ciudad tan antigua como la nuestra; asimismo expondrán las actividades que llevan a cabo en materia de situación ambiental, lo que será una experiencia muy importante”, afirmó Durán.

En la Ficad 2020 se realizarán también actividades académicas como la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz en la cual se realizarán conferencias magistrales, así como talleres especializados y capacitaciones técnicas organizados por las empresas expositoras.

Contacto Económico