Alka-Seltzer: un buen aliado para disfrutar un carnaval sin malestares

Desde hace 89 años, Alka-Seltzer es la mejor solución para aliviar los malestares ocasionados por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas, y este carnaval gracias a su rápida y efectiva acción, no será diferente.

El comprimido que alivia las molestias de la acidez y agruras, será uno de los principales aliados para disfrutar de la fiesta grande de los bolivianos, que inicia desde antes, con las fiestas de compadres, comadres y las precarnavaleras.

Sólo se necesita disolver dos tabletas efervescentes de Alka-Seltzer en medio vaso con agua, ya que gracias a su formulación antiácida y analgésica permitirá eliminar las molestias que pudieran aparecer en estas celebraciones.

Son 89 años de trayectoria a nivel mundial y más de 30 en Bolivia que lo validan como la mejor solución para aliviar todo tipo de problemas estomacales por excesos de alimentación o bebidas alcohólicas, así como también el dolor de cabeza. Sus principios activos sin el bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido acetilsalicílico.

Alka-Seltzer, con el sello de calidad Bayer, se encuentra en farmacias.

Extend Comunicaciones