BMSC es reconocido por su liderazgo en el mercado financiero

El Banco Mercantil Santa Cruz ha sido merecedor de múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria y este 2019 no fue la excepción. La entidad financiera fue reconocida por diferentes organizaciones y revistas nacionales e internacionales especialistas en negocios y finanzas, que reconocieron y avalaron la solvencia, solidez y liderazgo del Banco Mercantil Santa Cruz en el mercado.

Global Banking & Finance, Euro Money, Great Place to Work, Bolivian Business y Merco, son algunos de los rankings, revistas y organizaciones que destacaron la gestión y el desempeño del Banco Mercantil Santa Cruz. Estos reconocimientos surgen a partir de una serie de estudios y auditorías realizadas a profundidad, con diferentes stakeholders, indicadores y variables.

Luego de estos estudios realizados, se evidenció la notable preferencia de los bolivianos por el Banco Mercantil Santa Cruz.

Los reconocimientos fueron los siguientes:

Euromoney: Best Bank in Bolivia, el Banco Mercantil fue destacado como “Mejor Banco en Bolivia”. Los ganadores son seleccionados acorde a una base de datos y a objetivos como; rentabilidad, crecimiento y eficiencia, junto a criterios más subjetivos.

Global Banking: La revista reconoce al BMSC otorgándole el premio al Mejor Banco Retail de Bolivia 2019.

Great Place to Work: El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), fue certificado por la institución Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar por cuarto año consecutivo, mejorando su posición año tras año.

Ranking Merco: ElBMSC fue posicionado entre las empresas de Mayor Reputación y Mayor Reputación en Responsabilidad Corporativa.

Bolivian Business: Dentro de su Ranking de Marcas, reconoce al Banco Mercantil Santa Cruz como una de las marcas más poderosas del país.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz nos sentimos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos que avalan y evidencian nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del país. Sin duda, este es un incentivo para continuar ofreciendo soluciones financieras de valor agregado a nuestros clientes, así como los mejores productos, servicios y atención. Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros durante todos estos años y agradecemos también a todo nuestro equipo humano por su dedicación y arduo trabajo, sin ellos nada seria posible”, afirmo el Gerente Nacional de Marketing y Planificación, Mauricio Porro.

De esta manera, el Banco Mercantil Santa Cruz se consolida como un referente en el rubro a nivel nacional e internacional.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz

Actualmente, el Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 440 cajeros automáticos y 116 agencias en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.395 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.703 millones, tiene más de 766 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 300 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Medrano & Asociados