Inauguran «Encuentro empresarial» en La Paz con más de 150 empresas proveedoras

El gerente general de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Gustavo Jáuregui, inauguró este miércoles, en la ciudad de La Paz, el «Encuentro empresarial», que contará con la presencia de al menos 150 empresas proveedoras de los rubros de construcción, alimentos, textiles, seguridad, limpieza y turismo, entre otros.

«Hemos inaugurado hoy (ayer) el evento que lo hemos denominado «Encuentro empresarial», es un encuentro empresarial donde queremos unir la oferta y la demanda, hemos invitado a grandes empresas de La Paz», indicó al inaugurar el evento.

El acontecimiento empresarial se realizará entre los días miércoles y jueves, y brindará un espacio para generar oportunidades de negocio al sector empresarial, dijo.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar convenios mediante la interacción y alianzas estratégicas entre actores locales para mejorar su competitividad, agregó.

En 2019, el evento logró más de 10 millones de dólares en intenciones de negocio, de los que la mayoría fueron de construcción y gastronomía, de acuerdo con información de la CNC, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Contacto Económico