Porsche estrena un documental sobre su entrada en la Fórmula E

Durante varios meses, un equipo de grabación acompañó al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E en los primeros pasos de su andadura en la competición de monoplazas eléctricos. El fascinante documental «Road to Fórmula E» ya está disponible.

El vídeo de 26 minutos no solo refleja los hitos más importantes y el exitoso debut en el Diriyah E-Prix en Riyadh (Arabia Saudí), sino que también ofrece a los espectadores una nueva y exclusiva visión sobre la división Motorsport de Porsche.

“Porsche ha logrado innumerables éxitos en circuitos de todo el mundo, especialmente en las legendarias 24 Horas de Le Mans. Es por ello que tenemos altas expectativas en esta nueva etapa”, dice Amiel Lindesay, Jefe de Operaciones del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E. «Tras intensos preparativos, hemos entrado a formar parte de la primera competición de vehículos totalmente eléctricos y también estamos jugando un papel importante en la configuración del futuro del automovilismo en este entorno», dice el piloto André Lotterer. «Estamos aprendiendo de forma constante», agrega su compañero de equipo Neel Jani. «Sobre todo, cuando nos enfrentamos a nuestros rivales».

Documental exclusivo de Porsche sobre su entrada en la Fórmula E.

El éxito en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA no solo es importante en el campo de la competición, ya que Porsche termina aplicando las innovaciones a los modelos de producción en serie. Los hallazgos en los circuitos siempre tienen una influencia significativa en los coches deportivos del mañana. «Porsche se ve a sí misma como una marca pionera en la movilidad deportiva sostenible», explica Malte Huneke, Jefe de Proyecto del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E: «Los coches que funcionan con baterías son actualmente el tema central en la industria del automóvil. Su objetivo es reducir las emisiones de CO2 y podemos decir que ya estamos en camino de lograrlo».

Contacto Económico / Prensa Porsche