EXMA un movimiento de educación creado en Latam con metas globales

EXMA sigue dando de qué hablar. La marca creada por el mexicano Fernando Anzures, ha contado con un crecimiento exponencial en la región logrando entre muchas otras cosas, contar con personajes como el ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el Fundador de Waze y de Netflix, el motivador Daniel Habif y la figura musical colombiana Carlos Vives en un solo evento.

EXMA es una plataforma consolidada con 6 unidades de negocio y cuenta con una afluencia de más de 35.000 asistentes y 30 eventos organizados al año en Latinoamérica. Asimismo, la marca hispana cuenta con una red propia de más de 200 expertos certificados los cuales conforman el bureau de Exma Speakers.

“Por esta razón, es tiempo de pensar en nuevas metas y horizontes porque creemos que la educación no tiene límites ni fronteras” comentó Fernando Anzures CEO Global de EXMA, que ya anunció la apertura de su base de operaciones en Miami, FL. Una expansión que permitirá acelerar su crecimiento tanto en plazas como en productos, además de continuar con la misión de la plataforma que busca la democratización de la educación a través de la innovación, las experiencias y por supuesto del marketing, creando con ello un planeta más creativo, innovador y talentoso.

Leslie Alavconi junto a Gabriela Thellaeche

De igual manera, Fernando Anzures, anunció los nuevos nombramientos en el equipo; “Este equipo tendrá como objetivo fortalecer las operaciones globales de EXMA, impulsando la marca hacia el 2025 para convertirnos en la Plataforma de Marketing más grande del planeta».

El equipo contará con Leslie Alavconi, actual CEO de EXMA Bolivia, que asume el puesto de Director Global de Operaciones, que tiene una gran trayectoria y ha desarrollado la franquicia de este país convirtiéndola en una de las más exitosas de Latinoamérica, así mismo, la joven emprendedora Gabriela Thellaeche, quién ha liderado la revista EXMA Magazine y el crecimiento de la división editorial, asume el cargo de Directora de Comunicaciones y RP; por último Hilda Besson, especialista en marketing creativo, CEO de Ideammos y EXMA Speaker, se incorpora al equipo a cargo de la Dirección Creativa.

Continuando con su agenda, el próximo gran evento de EXMA se realizará en Miami el próximo 26 y 27 de febrero de 2020 con más de 3.000 emprendedores e innovadores de todo el mundo y con 100 speakers globales. Todo se encuentra listo para ser el evento más relevante de la región.

EXMA