“Prepara la mesa”, junto a Farmacorp, cubiertos de lujo para la familia

Farmacorp lanza la campaña de primavera denominada “Prepara la mesa” que destaca los principales momentos del día en la vida de las familias bolivianas, como es compartir los alimentos en torno a la mesa de desayuno, el almuerzo o la cena, símbolo de la unidad familiar, el amor y la vida.

“Esta campaña es una celebración a la vida, al amor en la familia, al trabajo digno que permite llevar los alimentos a la mesa de los hogares bolivianos. Nos sentimos honrados por la preferencia de nuestros clientes y agradecidos por permitirnos contribuir a que el momento de compartir sea un mejor momento”, sostuvo Gabriel Crespo, Director de Marketing de Farmacorp.

“Prepara la mesa” es una campaña que permitirá obtener la colección completa de cubiertos de metal de acero Inoxidable de marca Bellagio, a cambio de llenar una cartilla con stickers, que serán entregados en cada compra, de acuerdo con especificaciones aprobadas por la Autoridad del Juego (AJ). Una vez completada la cartilla, el cliente Farmaclub recogerá el set de cubiertos de su preferencia con Bs 22,90 o Bs 33,90, según el modelo que elija. La campaña estará vigente desde su lanzamiento este miércoles 02 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2019.

Este tipo de campaña es la segunda que realiza Farmacorp, la importancia de esta es  especial porque ha sido propuesta y esperada por nuestros clientes. “Nos sentimos muy complacidos de llegar a los hogares con una marca de primer nivel a nivel mundial y muy agradecidos con nuestros clientes Farmaclub, a quienes va dirigida esta campaña de manera muy especial”, señaló Crespo.

Detalles de la Campaña «Prepara la mesa»

Al momento de la compra, el cliente Farmaclub recibirá una cartilla de papel con la imagen de la campaña y 20 casillas para rellenar, además de la cantidad de stickers según el monto de su compra. Con la cartilla llena, el cliente se acerca a una caja para canjear sus sticker por un set de cubiertos de su elección más el importe de Bs. 22,90 o Bs. 33,90, según el modelo seleccionado.

Cómo acumular más stickers

Por cada Bs. 40 en Farmacorp, recibes un sticker. Por cada Bs. 10 de compras en productos de marcas participantes, recibes un sticker adicional, si el pago se hace con tarjeta Tengo de Farmacorp, por cada Bs 40 recibes un sticker extra.

Las cartillas, que vienen con dos stickers de regalo preimpresos, se entregarán de manera libre y gratuita en todas las sucursales de Farmacorp y Farmamóvil. 

Marcas participantes

Las marcas aliadas auspiciantes de la campaña son: Colnatur, Pigeon, Bio- Oil, Huggies, Formoline, Scott, Plenitud, Kleenex, Foramen, Losana, Solaris, Dove, Ponds, Sedal, Rexona, GNC, Batiste, Collagen live, Sterimar, Trojan, Nair, Mustela, Inti (productos OTC de venta libre), Eucerin, Nexcare, Resaca, Terbonova, Bahia (protectores solares), Pvm, Finni, Beautik, Vitane, Sofia, Totto, Masculan, Avent, Johnson’s, Listerine, Sundowns, Siempre Libre, Marshmellows, Nux nux, Umbrella, Hidrolageno, Tengo en cuotas, Loreal y Maybelline. En todas estas marcas se entregará un sticker por cada Bs 10.

Para participar en la campaña, los clientes Farmacorp deben estar registrados como Cliente Farmaclub y ser mayores de 18 años, en cualquiera de las sucursales de Farmacorp a nivel nacional.

Los beneficios de formar parte de Farmaclub

Farmaclub es el club de fidelización más grande del país que permite canjear sus puntos por productos como juegos de ropa de cama, electrodomésticos, enseres para el hogar, consumos en restaurantes, fines de semana en hoteles y adicionalmente pagar compras en cualquiera de las sucursales.

Al momento de inscribirse, el cliente multiplica sus puntos x10 en su primera compra.

Bravo