Vuelve el Service Week con descuentos y beneficios para clientes Huawei

Los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de octubre se desarrollará el Service Week, por parte de la multinacional Huawei. La actividad retorna con importantes beneficios para los usuarios de la marca, en los que se incluye desde la reparación de sus smartphones con descuento hasta la instalación gratuita de un film protector de pantalla hecho con hidrogel.

“Estamos lanzando nuevamente esta actividad con más fuerza, ahora llamada Service Week ya que no solamente durará un día como se realizaba anteriormente, sino que ahora se trabajará en tres días y con grandes descuentos para los clientes Huawei”, manifestó el Gerente de servicio Huawei, Gary Gil.

La atención se realizará en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Asimismo, los usuarios de otras ciudades podrán acceder a este servicio a través de la línea gratuita de atención al cliente 800121020. “Huawei cuenta con un servicio de recojo y entrega del dispositivo móvil, por ese motivo, esta actividad puede abarcar a los demás departamentos”, señaló el ejecutivo.

En los centros de servicios, los usuarios podrán acceder al mantenimiento de sus equipos (limpieza general y actualización del software), talleres sobre smartphones Huawei y gozar de otros servicios como la devolución de su dispositivo móvil a domicilio de forma gratuita.

“Como en anteriores ocasiones, nuestros usuarios podrán ahorrar en la compra de repuestos y mantenimiento, para prolongar la vida útil de su smartphone. Además, tendrán la oportunidad de aprender a dar un mejor uso a las funciones de sus dispositivos Huawei, como la batería y la conectividad. En pocas palabras, los equipos funcionarán al 100% de su capacidad”, indicó el Gerente de marketing Huawei, Humberto Oroza.

Con esta actividad, la multinacional Huawei continúa afianzándose en el mercado, con el firme objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia de servicio diferenciada, mediante un trabajo profesional, garantizado y de calidad.

Rodriguez & Baudoin