El Banco Ganadero es nuevamente la entidad financiera oficial de la Feria Vidas

El Banco Ganadero es nuevamente el banco oficial de la Feria VIDAS 2019. La entidad financiera renovó su alianza con la Fundación de Desarrollo Agrícola de Santa Cruz (Fundacruz) para trabajar en conjunto en el desarrollo de la muestra de tecnología agrícola más importante de Bolivia.

“Este es el octavo año que apoyamos la realización de la feria que expone las últimas innovaciones tecnológicas para mejorar el proceso de producción agrícola. Como Banco Ganadero promovemos el crecimiento de las principales muestras del país, por el beneficio que generan a Santa Cruz y a Bolivia” expresó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

La alianza estratégica permitirá optimizar los servicios, mejorar los ambientes del campo ferial y brindar una mejor experiencia a los visitantes y expositores. La entidad financiera contribuirá con más de un centenar de herramientas para la señalética y asientos. Además, controlará la administración de boletería que estará abierta desde Hrs. 07:00 a.m. y el resguardo del dinero en efectivo.

“Valoramos a las empresas que se comprometen con el desarrollo agrícola de nuestro país y en este sentido, el aporte del Banco Ganadero es muy importante, por lo que nos encontramos agradecidos”, destacó Ricardo Cambruzzi, presidente de Fundacruz. “Quienes visiten la Feria Vidas podrán conocer las nuevas tecnologías que existen para potenciar la agricultura boliviana”.

El evento se realizará el 11 y 12 de octubre, en el predio ferial de Fundacruz, ubicado en el kilómetro 40 sobre la carretera al norte entre Warnes y Montero. Este terreno de 35 hectáreas está adecuado para que las empresas realicen la exposición estática de cultivos. Además, permite exhibir los avances agro tecnológicos en cuanto a productos y servicios: insumos, agroquímicos, semilleras, maquinaria, automotriz, financieras, equipamiento, repuestos, equipos, etc.

En su stand, el Banco Ganadero pondrá a disposición de los agroproductores su portafolio especializado en el sector agrícola, cañero, lechero e industrial.

Experiencias en Ferias Internacionales y Nacionales

El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), FexpoBeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y Ferias Productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción Ficad (Santa Cruz).

Paragraph