App de lavandería y tintorería Mr Jeff llegó a Bolivia, lista para revolucionar el mercado

Con operaciones en España, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile y Colombia, ahora Mr Jeff llega a Bolivia como parte de su estrategia de expansión en America Latina. Al momento, la franquicia tiene ya cuatro puntos de atención en la ciudad de Santa Cruz y tiene previsto abrir muy pronto tiendas de lavado de ropa en Cochabamba y La Paz.

Utilizar el servicio es muy práctico, ya que se realiza a través de la página web o la App Mr Jeff que puede ser descargada de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Los clientes pueden optar por una membresía o suscripción adaptada a sus necesidades.

Mr Jeff va a la dirección especificada a recoger la ropa sucia y la devuelve en un plazo mínimo de 48 horas. La opción de llevar personalmente la ropa a los distintos puntos de atención de Mr Jeff también es válida.

Hasta el momento existen 4 puntos ubicados estratégicamente en Santa Cruz. El primero estaá en la  Av. Pedro Ribera N 20, 3er. Anillo interno casi Av Banzer; el segundo en la Av. Alemania N 4340, entre calles 3 y 4, Barrio los Mangales; el tercero en la Av. Noel Kempff N 3020 entre calles 5 y 6; y el cuarto punto se encuentra  en la esquina de Sevilla, carretera al norte km 10.

“Hemos demostrado que el modelo de negocio de Mr Jeff es un proyecto validado en un sector estratégico y creemos que  Bolivia tiene mucho potencial, ya que ahora la gente está dispuesta  a pagar por servicios y externalizar tareas”, comenta Eloi Gómez, Fundador de Mr Jeff a tiempo de mencionar que Mr Jeff es una red de franquicias que cambia por completo el modelo tradicional de lavandería.

Un modelo de negocio exitoso

Mr Jeff es una Startup creada en 2015 por tres emprendedores españoles Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz. Actualmente son más de 450 personas trabajando directamente en la empresa, aunque los puestos de trabajo indirecto se elevan a 2500. 

En total existen más de 1200 franquicias vendidas pero la expectativa es llegar a crear 3000 franquicias en Europa, Latinoamérica, Asia y África hasta finales de 2019. Esto, gracias a una ronda de financiación de más de 10 millones de euros (12 millones de dólares) liderada por el fondo All Iron Ventures, que Mr Jeff pretende utilizar en “consolidar el proyecto” y dar “mejor servicio a clientes y franquiciados”, ya que el crecimiento es uno de los aspectos clave de esta ‘startup’ de lavandería a domicilio.

Contacto Económico