Un chuquisaqueño se ganó el auto 0km de Finilager

Como una manera de premiar la fidelidad de sus clientes, Finilager sorteó un auto 0 kilómetros y el ansiado premio se fue hasta Cochabamba. Más de 32 mil tickets se depositaron en las ánforas de las 17 sucursales que la empresa tiene a nivel nacional.

“Estoy muy contento. No pensé que me iba a ganar el auto, es una gran noticia que celebré con mi familia”, comentó el chuquisaqueño Ariano Ramiro Guillén, ganador del Renault KWID modelo 2020, color rojo. Finilager se encargó de trasladar a su afortunado cliente de Cochabamba a Santa Cruz, para que él reciba personalmente su premio.

Con una pequeña ceremonia, la premiación se llevó a cabo en la principal sucursal de Finilager, ubicada en la avenida Santa Cruz del Segundo Anillo. El sorteo del vehículo se realizó en el marco de la campaña “Al Volante” que desarrolló la distribuidora de rodamientos y sus derivados.

“Una vez más retribuimos la fidelidad de quienes día a día eligen nuestros productos. Es gracias a ellos que somos la empresa líder en el rubro, así que estamos muy contentos de premiar a nuestros clientes con diferentes iniciativas”, destacó Michel Ferreira, gerente General de Finilager.

Kreab