Huawei celebra el 21 de septiembre con divertidos juegos

Faltan pocos días para celebrar el Día de la Primavera, el Amor y la Amistad y la multinacional Huawei no podía quedar ausente en este evento. Por ese motivo, la empresa se une con regalos, productos especiales y juegos para las parejas que se den cita en la Estación Central de Mi Teleférico.

“Hoy es uno de los días donde la gente expresa fuertemente su amor y cariño. Por ello, Huawei prepara divertidas actividades para que sean del gusto de las personas que nos visiten en nuestro stand. Con esto, reforzaremos aún más la unión entre semejantes”, manifestó el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Mi Teleférico lanzó la campaña “Las Frases del Amor”, donde participarán 30 instituciones, en 12 estaciones de 7 líneas de la empresa de transporte por cable. Estas actividades se desarrollarán el viernes 20 y sábado 21 de septiembre.

En esta iniciativa, la multinacional representará la palabra “atracción”. El viernes se desarrollará el “Road Show Y9 Prime” para presentar las características de este nuevo dispositivo móvil. Además, los visitantes se tomarán una foto con el backing con alas para llevarse una imagen impresa y habrá una competencia entre parejas. “La gente disfrutará de divertidos juegos animados por modelos y un influencer sorpresa”, señaló el ejecutivo.

El sábado 21 se instalará el espacio “Días Hacelo Huawei”, el cual contará con un camión de pantallas lead para mostrar las características de los productos de la multinacional. “Se realizarán juegos en vivo para todos los que se acerquen a nuestro stand y disfrutar de la alegría que brindan nuestros conductores y vivir buenos momentos en familia”, reveló Oroza.

El Día del Amor, la Amistad y la Primavera se viste de fiesta en la Estación Central de Mi Teleférico, junto Huawei, donde podrán deleitarse de música al vivo y diferentes concursos que marcaran un recuerdo en la mente de los visitantes.

Rodríguez & Baudoin