Finilager inicia época de atractivas ofertas para la campaña agrícola de verano

Con invitados especiales, la distribuidora de rodamientos presentó atractivos descuentos de hasta un 20% para productos seleccionados útiles para la temporada.

Finilager dio inicio a la campaña agrícola de verano “Juntos movemos el Agro”, con atractivos precios para la temporada. Con la presencia de invitados especiales, la distribuidora de rodamientos líder del país, anunció descuentos de hasta un 20% en productos seleccionados para el sector.

Hay ofertas en rodamientos, productos de transmisión de potencia, cadenas, correas y demás productos de interés para el sector. La campaña durará seis meses para cubrir todas las etapas de la producción agrícola: preparación de la tierra, siembra, fumigación y cosecha.

“Renovamos nuestro compromiso con el sector agroindustrial e iniciamos la campaña con un stock completo de productos originales y de excelente calidad, para acompañar toda la temporada y optimizar el tiempo de trabajo”, explicó María Cecilia Parada, gerente Comercial de Finilager. “Para entregar un servicio integral, también brindamos asesoramiento técnico especializado a nuestros clientes”.

El lanzamiento de la campaña se realizó en la sucursal de Finilager ubicada en la avenida Cristo Redentor entre cuarto y quinto anillo.

Kreab